Asís de Marratxinet
203 US$
198 US$
  • Parking gratis
Hotel UR Portofino(Palma de Mallorca)
167 US$
159 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 268 US$ por noche.

Hotel Amic Gala(Can Pastilla)
117 US$
112 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Amic Miraflores(Can Pastilla)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
113 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Leo(Can Pastilla)
249 US$
222 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
Hotel Helios Mallorca(Can Pastilla)
134 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 60 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 60 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 332 US$ por noche.

Balear(Can Pastilla)
115 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

46 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2015

Fui a comer con un grupo de amigos y quedamos tan sorprendidos por el trato y el ambiente que decidimos quedarnos hospedados en el hotel.
Desayuno casero,productos típicos de la isla y unos dueños muy acogedores.Habitaciones muy cómodas limpias y confortables.Las habitaciones individuales muy acogedoras.
Toni y Domi dispuestos a ayudarte y asesorarte para conocer más lugares que visitar de Mallorca.Relación calidad precio inmejorable.Recomendable para excursionistas, ciclistas y familias que deseen conocer la isla de forma pausada y disfrutar de una cocina casera y un ambiente relajado.
Si desean descansar y alejarse de su día a día no duden en pasar unos días en el lugar,tiene variadas estancias y departamentos,tales como sala de lectura con chimenea,salón para juegos y exteriores que son un remanso de paz en un enclave muy poco poblado de la isla y por otro lado muy cercano a todos los servicios básicos necesarios.
Resaltar que los dueños han mantenido el mobiliario y la singularidad del antiguo edificio lo que le confiere un valor añadido.
No dudaré en alojarme de nuevo en Asís,
Mucha suerte en este nuevo proyecto,lo recomendaré a todos mis conocidos.
Gracias por vuestra amabilidad y hasta muy pronto.
María Capó

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un antiguo edificio utilizado como casa de reposo espiritual y al ser el enclave tan tranquilo creo que todas las habitaciones son silenciosas.
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Dominique G, Propietario en Asís de Marratxinet, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2015

Gracias Maria por tus buenos comentarios! Fue un placer acogerte. Hasta pronto!!

Opinión escrita 19 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Se respira tranquilidad y armonía, las habitaciones individuales en la que estuve muy cómoda ,la comida excelente, el precio de 35€ con desayuno incluido, es excelente!!!! .
Los propietarios son muy simpáticos y muy acogedores Volveré!!!

Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de enero de 2015

Estuve con mis hijos 3 dias, para hacer senderismo, y buscar tranquilidad con la bicibleta durante el fin de año. Lo mejor que es un lugar autoctono, es de gente del lugar, El cocinero, Tony.y la responsable de los desayunos, Dominique. Los dueños, hablan el Ingles y el Frances fluido. El agua caliente y buena ducha.- Son dormitorios transformados. Antes eran Celdas de Monjas.- O sea que son camas de 1 plaza.- Buenos colchones y buen abrigo. Que mas..? El paisaje: Lindo, tranquilo y renovador...NO es una plaza 100% turistica lo cual ayuda a la tranquilidad. Vayan, despues me cuenta.Me senti en casa...asi fui tratado. Gracias por la calides.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Dominique G, Propietario en Asís de Marratxinet, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2015

Gracias Bernardo por tus apreciaciones. Recuerdo bien los días que estuviste con nosotros.
Esperamos volver a verte en Asís. Hasta pronto!

Opinión escrita 6 de enero de 2015

Me hospede con tres amigas y de verdad que nos quedamos sorprendidas con la atención de Dominique y Toni! Todas sus recomendaciones sobre qué hacer y adonde ir fueron increíbles. Las habitaciones limpias y con lo necesario! Muy acogedor, y la el lugar es verdaderamente hermoso. Los precios son muy acordes a la calidad! Lo recomiendo a cualquiera que esté en busca de aventura, tranquilidad y sentirse como en casa!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de diciembre de 2014

Las habitaciones individuales muy bien. El entorno muy tranquilo. Gracias a Toni Y Dominique por las recomendaciones para visitar la isla. Desayuno y cena muy rica. Recomiendo si buscas desconectar y pasear.

Consejo sobre las habitaciones: T0das estan bien
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante