54 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2015

Fui a comer con un grupo de amigos y quedamos tan sorprendidos por el trato y el ambiente que decidimos quedarnos hospedados en el hotel.
Desayuno casero,productos típicos de la isla y unos dueños muy acogedores.Habitaciones muy cómodas limpias y confortables.Las habitaciones individuales muy acogedoras.
Toni y Domi dispuestos a ayudarte y asesorarte para conocer más lugares que visitar de Mallorca.Relación calidad precio inmejorable.Recomendable para excursionistas, ciclistas y familias que deseen conocer la isla de forma pausada y disfrutar de una cocina casera y un ambiente relajado.
Si desean descansar y alejarse de su día a día no duden en pasar unos días en el lugar,tiene variadas estancias y departamentos,tales como sala de lectura con chimenea,salón para juegos y exteriores que son un remanso de paz en un enclave muy poco poblado de la isla y por otro lado muy cercano a todos los servicios básicos necesarios.
Resaltar que los dueños han mantenido el mobiliario y la singularidad del antiguo edificio lo que le confiere un valor añadido.
No dudaré en alojarme de nuevo en Asís,
Mucha suerte en este nuevo proyecto,lo recomendaré a todos mis conocidos.
Gracias por vuestra amabilidad y hasta muy pronto.
María Capó

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un antiguo edificio utilizado como casa de reposo espiritual y al ser el enclave tan tranquilo creo que todas las habitaciones son silenciosas.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dominique G, Propietario en Asís de Marratxinet, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2015

Gracias Maria por tus buenos comentarios! Fue un placer acogerte. Hasta pronto!!

Opinión escrita el 19 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Se respira tranquilidad y armonía, las habitaciones individuales en la que estuve muy cómoda ,la comida excelente, el precio de 35€ con desayuno incluido, es excelente!!!! .
Los propietarios son muy simpáticos y muy acogedores Volveré!!!

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Estuve con mis hijos 3 dias, para hacer senderismo, y buscar tranquilidad con la bicibleta durante el fin de año. Lo mejor que es un lugar autoctono, es de gente del lugar, El cocinero, Tony.y la responsable de los desayunos, Dominique. Los dueños, hablan el Ingles y el Frances fluido. El agua caliente y buena ducha.- Son dormitorios transformados. Antes eran Celdas de Monjas.- O sea que son camas de 1 plaza.- Buenos colchones y buen abrigo. Que mas..? El paisaje: Lindo, tranquilo y renovador...NO es una plaza 100% turistica lo cual ayuda a la tranquilidad. Vayan, despues me cuenta.Me senti en casa...asi fui tratado. Gracias por la calides.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dominique G, Propietario en Asís de Marratxinet, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2015

Gracias Bernardo por tus apreciaciones. Recuerdo bien los días que estuviste con nosotros.
Esperamos volver a verte en Asís. Hasta pronto!

Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Me hospede con tres amigas y de verdad que nos quedamos sorprendidas con la atención de Dominique y Toni! Todas sus recomendaciones sobre qué hacer y adonde ir fueron increíbles. Las habitaciones limpias y con lo necesario! Muy acogedor, y la el lugar es verdaderamente hermoso. Los precios son muy acordes a la calidad! Lo recomiendo a cualquiera que esté en busca de aventura, tranquilidad y sentirse como en casa!

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2014

Las habitaciones individuales muy bien. El entorno muy tranquilo. Gracias a Toni Y Dominique por las recomendaciones para visitar la isla. Desayuno y cena muy rica. Recomiendo si buscas desconectar y pasear.

Consejo sobre las habitaciones: T0das estan bien
  • Tipo de viaje: Viajé solo