“Nunca un pa amb oli fue tan malo”
Opinión sobre S'altell

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
S'altell
En el puesto nº 37 de 64 Restaurantes en Marratxí
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Fuimos a cenar 14 chicas por una despedida de soltera. Sólo estábamos nosotras y otra mesa de mujeres.
Habíamos reservado y dicho que comeríamos pa amb oli, así que ni era sorpresa ni era una comida complicada, sin embargo cada 20 minutos salía un plato, se puede decir que comimos en unas 4 tandas, cuando sirvieron a la última la primera ya había hecho la digestión. baste decir que teníamos la reserva a las 21:30, llegamos un poco antes, y sirvieron el último plato sobre las 12.
Además de eso se les había caído el salero encima, pq no se podía comer de salado que estaba todo, nadando en aceite, y unas lonchas de jamón gordísimas y durísimas, cualquier jamón del mercadona empaquetado un muchísimo más bueno.
Nos quejamos y nos dijeron que el pinche se había puesto enfermo, vale, eso lo comprendo, pero.... es un pa amb oli! casi estuvimos por ir nosotras a la cocina a prepararnoslo.
En definitiva un sitio para olvidar.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015