“Agradable estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rakelbil
Bilbao, España
“Agradable estancia”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado el apartamento y la estancia ha sido muy agradable. Creemos que habia resuelto antes de nuestra llegada, algunos de los pequeños inconvenientes de los que hablaba el inquilino anterior en su valoracion. La comunicacion con el dueño ha sido la adecuada, facilitandonos incluso lo que le habiamos pedido previo a nuestra entrada en el piso (plancha, etc). El piso esta muy bien, nuevo y cuidado, tiene lo necesario para pasar unas vacaciones, si bien es cierto que el sofa no es muy comodo y mete mucho ruido. Las playas del municipio y la zona, merecen la pena. Repetiriamos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Gracias por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar