“"Un sitio Maravilloso"”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
A Coruña, España
“"Un sitio Maravilloso"”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hemos estado alojados durante 3 noches y la calidad del hotel es indiscutible.
La ubicación magnífica y una vista impresionante desde el balcon y esta muy bien situado para realizar todo tipo de actividades.
El estado del hotel limpísimo y con una arquitectura muy moderna.
La amabilidad y atenciones en todo momento de Marisa y Alavaro hace que se perciba un ambiente familiar y eso te hace sentir aún más cómodo/a. tengo que decir que son profesionales del sector.
Sencillamente, un hotel perfecto y asequible para relajarse y disfrutar de la vida natural.

PD: Se puede hacer un paseo en velero tambien!

Definitivamente volveremos a Hotel a Miranda.

F&F

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

ponferrada
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

fuimos a este hotel porque lo vimos en una guía y nos llevamos una decepción tremenda. El hotel es de estilo moderno y minimalista, tanto que en las habitaciones no hay absolutamente nada, son cuatro paredes pintadas y un colchón con un edredón nórdico, no entiendo cual es el encanto del hotel. No hay televisión , no hay minibar, nada. El desayuno: unos trozos de bizcocho, unas rebanadas de pan (muy rico) aceite de oliva, y un platito con un poco de queso y jamón york y nada más. Es cierto que la dueña es muy agradable pero sinceramente así cualquiera pone un hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Yago L, Director de Relaciones Públicas en Hotel A Miranda, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Saludos desde la dirección del Hotel A Miranda. En primer lugar me gustaría trasladarle que lamentamos profundamente que su estancia no haya colmado sus expectativas.

Trabajamos diariamente para mejorar en aquellos aspectos que nuestros huéspedes nos señalan y gracias a sus críticas entre otras, estamos decididos a impulsar ciertos cambios para satisfacer a un rango más amplio de clientes.

Como solo tenemos 6 habitaciones y somos un Hotel de Naturaleza, pensamos que una nevera en cada habitación, con el gasto energético que ello conlleva, no estaría muy acorde con nuestros valores de respeto al entorno y ahorro energético.
Existe sin embargo un minibar común en el hall, dónde todos nuestros huéspedes pueden servirse bebidas frías en todo momento.

En cuanto a las televisiones, a pesar de que hay una en la sala común, hemos recibido tanto críticas como elogios por su ausencia en las habitaciones. Mucha gente viene a un Hotel de Naturaleza a "desconectar" y agradecen incluso que la televisión no les perturbe, máxime cuando todo el hotel dispone de Wi-Fi. Otros sin embargo la extrañan y así nos lo han hecho saber. Me complace comunicarle que a raíz de su crítica hemos decido instalar TV´s planas en la mitad de nuestras habitaciones para que todo tipo de clientes puedan estar satisfechos.

Estamos valorando algunas mejoras y algún toque decorativo para hacer las habitaciones más acogedoras, siempre por supuesto sin robar protagonismo a la verdadera decoración y encanto de nuestro hotel que son sin duda sus magníficas vistas, su arquitectura y su respetuosa integración en un entorno natural maravilloso.

En cuanto al desayuno, los productos dulces y salados siempre van acompañados de zumo de naranja natural, café o té, a gusto del consumidor.

Para finalizar, lamentamos de nuevo que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y le trasladamos que hemos interpretado sus críticas de manera constructiva y las estamos utilizando para mejorar y así poder satisfacer al cien por cien, a un rango más amplio de clientes.

Sin otro particular le saluda atentamente

Yago López

Director de Marketing y RR.PP
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hola vengo de pasar un fin de semana por el Norte de Galicia, me ha parecido espectacular. Hicimos noche en Hotel aMiranda en Cariño.
Quiero agradecer el trato tan amable que han tenido hacia nosotros. El hotel es precioso, Un edificio con una arquitectura muy bonita integrado en la Naturaleza. La decoración del hotel muy de diseño y todo muy lejos de " muebles Ikea" con esto no quiero decir que los de Ikea no sean bonitos.. Simplemente que se nota la diferencia.
La comida muy buena.. nos han ayudado a con nuestra ruta aportando sus ideas..
en definitiva, relación calidad precio una muy buena elección por la situación del Hotel, por las habitaciones con su terraza y las vistas y por la buena comida que hacen y por su agradable trato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Marisa es la anfitriona perfecta y Álvaro el cocinero perfecto. Entre ambos gestionan el hotel complementándose más que bien. El hotel es de construcción moderna y estética algo retro, lo cual le da un toque extraordinario en un entorno de rías salvajes y rincones de exuberante vegetación. Marisa te explica con detalle las rutas a seguir. Las cenas en el propio hotel, de la mano de Álvaro, cuestan 17€ son variadas y muy bien elaboradas. Cocina simple, sana y con materias primas de primera calidad. No dejéis de encargarles una buena mariscada para alguna de las noches que paséis allí.
Los anfitriones te hacen sentir como en casa. Y todos los hoteles rurales de su estilo deberían aprender de esta pareja en la forma de regentar el negocio. Recomendable 100%.
Por poner algún defecto, el propio diseño de la construcción, con puertas correderas, impide una buena insonorización.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 22 agosto 2011

El Hotel tiene 6 habitaciones, muy comodas, pero sin tele, aunque con todo lo que se puede ver por la zona, no importa.
Es tranquilo, la comida exquisita y el trato personal realmente bueno.
Volveria

• Se alojó en agosto de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cariño
El Castaño Dormilón

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Establecimiento: Hotel A Miranda
Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña