“Entre el mar y la montaña”
Opinión sobre Hotel A Miranda

Hotel A Miranda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Opinión escrita 31 agosto 2014

La sencillez de su logotipo refleja lo que es el hotel. Un lugar cómodo,relajante y con el encanto de estar entre el mar y la montaña.Perfecto para descansar y disfrutar de una zona de gran belleza y riqueza.El desayuno fantástico. Y con respecto al trato,tanto Marisa como Alvaro un encanto. Muchísimas gracias por cuidarnos tan bien . Sin duda intentaremos repetir la experiencia.Un beso de Enrique , Lucia y Rosario. Ponferrada

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2014

FANTASTICO. La situación es buena para descubrir la comarca del Ortegal. Ya desde la llegada te hacen sentir muy bien. Te dan explicaciones de lo que se puede ver por la zona y mapa. Las habitaciones muy limpias y con unas vistas fantasticas. El desayuno sin palabras a escoger entre cuatro tipos. Lo mejor las cenas cada día menú diferente, con calidad y en cantidad. El trato, que decir del trato que se nos dio, no acabamos de encontrar el calificativo adecuado de bueno que fue.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Te sientes como en tu propia casa , nos sentimos como uno más de su familia. Lo cual nos agradó mucho.
Referente al hotel , instalaciones , ubicación y comidas , extraordinarias....... no hay palabras para definirlo , es precioso.
Y para que el viaje fuese completo , y para vivir una experiencia nueva en vuestra vida ir en el velero que tiene el hotel. (Con el capitán , Alvaro), con él cual pasabamos buenos ratos charlando junto a la chimenea.
La entrada al hotel, impresionante, nos recibio ,Marisa ,siempre con su sonrisa .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2014

La situación es muy buena, orientada al este, ves parte de la ría de Ortigueira y un amanecer diferente, cada día.
Viajamos con nuestras perras y nos alojamos en la suite, que es en la única habitación en la que se permite
. La suite tiene dos alturas, arriba, el dormitorio, bien de tamaño, con el baño y una terraza enorme, más, si utilizas el techo de las otras habitaciones del hotel, con unas maravillosas vistas.
El baño es funcional y amplio. En la parte de abajo está el salón, también amplio, con una chimenea que funciona de maravilla, que la prepara Marisa ó Alvaro. con un sofá muy cómodo. Echamos en falta , una nevera pequeña, nos dejaron utilizar la que tienen en el salón, también una caja fuerte , por eso de estar en una suite. Tiene también un acceso directo a la calle, que viene bien cuando viajas con perro. Tiene calefacción, que la notas enseguida que la pones, que es de agradecer.
Las zonas comunes son muy agradables ,Con un diseño moderno y minimalista, con unas vistas excelentes, gracias a las cristaleras.
El desayuno es correcto, tienes para elegir cuatro diferentes, con zumo de naranja natural . Quizás para nuestro gusto algo de cereales, fruta y yogures lo redondearía.
La calidad del sueño es muy buena, también estábamos solos en el hotel, pero creemos que en esa habitación, al estar apartada de las otras, no tienes ningún ruido.
Los dueños son encantadores y dispuestos siempre a ayudarte y también a guiarte por esa Galicia tan maravillosa.
Volveríamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel. La decoración es moderna y funcional, pero con encanto. El trato inmejorable. Fuimos con un niño de tres años y todo fueron facilidades. Nos hicieron un arroz de marisco para la cena muy rico y el desayuno muy abundante y variado, acompañado por unas vistas preciosas de la ría. Las habitaciones son muy cómodas y bien caldeadas. Teníamos terracita y vistas. Y la zona de la chimenea es perfecta para pasar una tarde de lluvia o una noche de charla.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cariño
A 7,3 km

¿Has estado en Hotel A Miranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel A Miranda

Dirección: Lugar do Barral, 15366 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cariño
Rango de precios: 89 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel A Miranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles De Naturaleza
Hotel A Miranda Cariño, A Coruña