“Todo perfecto”
Opinión sobre Muiño das Cañotas

Muiño das Cañotas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cariño
Opinión escrita 31 enero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo 2 noches con una oferta y fue todo fantástico. La casa de piedra donde dormimos estaba muy bien y limpia,el desayuno muy abundante y la cena que venía con la oferta no tenía desperdicio.
El trato por parte de los dueños exquisito y la casa rural esta situada en un ambiente muy agradable y tranquilo,perfecto para desconectar.
La relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El sitio es correcto, el entorno bonito y la decoración básica. La casa estaba caliente y limpia. Fuimos con una oferta de cupones online. Consistía en cena, degustación de vinos y una noche. La cena estaba bien pero el dueño te la vende como si fuera una maravilla y para nada. Pasable nada más. La elaboración es muy básica. Los vinos excelentes, eso sí, tendrás que aguantar al dueño durante toda la cena a tu lado, demostrando todo lo que sabe y luciendo su ego. A mi personalmente me dio la sensación de que no quería hacerme la reserva ese día. Le dije que llevaría perro y que no entraría en ningún momento en el recinto y dormiría en el maletero de mi vehículo. Se puso muy desagradable diciéndome que el aparcamiento estaba en su recinto y que no permitían perros. Me invitó a anular la reserva. Cosa que no hice y tuve que llamarle la atención por tratarme así. Al llegar vi que el "aparcamiento privado" era la cuneta de la carretera. Supongo que con la oferta no le resulta rentable abrir ese día para una sola habitación. Pero fue muy muy incómodo. Nunca me habían tratado así como cliente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran acierto al elegir esta casa rural, todo perfecto, tanto las instalaciones como la gente. La cocina un placer, productos de la zona con recetas exclusivas. Los vinos un lujo con cata incluida y explicación. Además el entorno es precioso. Celebramos aquí nuestro 14 aniversario de boda y quedamos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos alojamos en esta casa rural dos parejas, reservamos una noche con desayuno y cena incluida. El lugar es impresionante, la casa esta totalmente rodeada de naturaleza a pesar de estar muy cerca del núcleo urbano de Cariño, un pequeño riachuelo atraviesa toda la propiedad lo que le da muchísimo encanto. La atención que recibimos durante toda la estancia fue familiar y exquisita,!! incluso nos preguntaron que a que hora queríamos el desayuno !!. La cena excelente, los platos buenísimos y presentación muy cuidada !!todo totalmente casero!!. y el desayuno en la misma línea. Si tuviera que poner alguna pega, diría que la falta de televisión en la habitación, pero la verdad es que ese lugar te transmite tanta tranquilidad que yo no llegué a echarla de menos. En resumen, un lugar mas que recomendable, nosotros repetiremos seguro!!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 1 tiene un encanto especial, ya que tiene un acceso independiente al resto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos en esta casa rural con unos vales que compramos de Offerum, el precio era muy asequible (poco más de 100 euros dos personas incluyendo desayuno las dos noches y una cena). Sin duda, lo mejor la cena con maridaje que incluía: personalmente entiendo bastante más de comida que de vinos, y si bien los vinos según nos explicaron eran excelentes, la comida era a base de productos de primera calidad, excelentemente servidos y cocinados. En el caso del desayuno, lo mismo: zumo natural, tostadas, cereales, fruta, mermeladas caseras, ...
Pequeñas desventajas: no tienen habitaciones con dos camas (sólo camas de matrimonio), la cobertura del móvil y el wifi no llega a todas las habitaciones (lo cual según se mire puede ser ventaja o desventaja), y las camas crujen.
Finalmente, comentar que cometieron un error en las fechas de reservas y de una de las dos habitaciones nos desplazaron la segunda noche a un hostal cercano, espero que se tratara de un error aislado y no de una práctica habitual.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cariño
El Castaño Dormilón

¿Has estado en Muiño das Cañotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Muiño das Cañotas

Dirección: A Ortigueira, 10 | A Pedra, 15365 Cariño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cariño
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Cariño
Rango de precios: 58 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Muiño das Cañotas 2.5*
Nuestra Casa Rural brinda la oportunidad de disfrutar de cinco habitaciones dobles con camas de matrimonio y un servicio de restauracion con productos de la zona y una seleccion de vinos de las denominaciones de origen de Galicia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Muiño das Cañotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Muiño Das Cañotas Cariño, A Coruña