“Apartamento perfecto para conocer esta zona de...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cariño y Cabo Ortegal

Plaza del paseo marítimo
Carnaval de verano
Salón comedor
Dormitorio primero
Vista parcial de la cocina
Pescadores en el puerto
Paseo en Fornos
Playas de la Ria
Vuelta ciclista
Hogeras de San Juan
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cariño, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniel A
“Apartamento perfecto para conocer esta zona de Galicia”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal como figura en las fotos, muy bien situado para visitar esta parte de Galicia, Ramiro fue muy agradable nos dio toda la información turística de la zona

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANTONIO...
“Ideal si buscas descanso”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Los dueños del piso muy amables, la vivienda nos gusto mucho, amplia, bien equipada y aunque faltaba algo de los detalles que figuraban en la página no hubo problema. La ubicación no es a pie de playa hay que andar 5 ó 10 minutos.
Lo que mas me gustó fue la tranquilidad del lugar, si bien es un riesgo ir a esa zona exclusivamente de playa, pues el tiempo puede no ser el adecuado. Nosotros hicimos turismo por la Rías Altas y desde esa perspectiva es un punto equidistante adecuado para recorrer todo lo mas importante.
El tiempo fue adecuado 5 días de 7, los 2 últimos llovió, aunque lo tomamos bien, necesitábamos descansar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las rutas por algunos lugares del pueblo para andar
Lo que menos le ha gustado: Es un pueblo pequeño que tiene pocas actividades enfocadas al turismo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
23 ago 2015
Gracias por darme su opinión Estoy de acuerdo en que venir a Cariño es disfrutar de paz y tranquilidad a lo que contribuye también la propia naturaleza del lugar que es envidiable. Lamento que el tiempo no sea siempre el esperado, pero eso escapa a nuestro control, pero la verdad es que de vez en cuando necesitamos algo de lluvia para mantener el vergel verde. Es nuestro deseo complacer a los clientes por lo que cualquier sugerencia u opinión siempre será bien recibida y contribuirá a poder mejorar las condiciones de la estancia en el apartamento e incluso en nuestro pueblo. Muy amable
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar