“Un lugar magico en medio de la selva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Campamento Rio Lacanja

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lacanja
Campamento Rio Lacanja
Añadiste Campamento Rio Lacanja a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Lacanja
Saltillo, México
“Un lugar magico en medio de la selva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para llegar desde mi ubicascion en san cristobal me llevo 7 horas en una van que incluia un tour que contrate pero al llegar te das cuenta que lo vale, son cabañas en medio de la selva y algunas, las mas sencillas pero más recomendadas estan frente al rio lacanja un rio apasible y junto con una hamaca en tu cabaña es perfecta la vista, tienes que llevar litnerna, los baños son muy limpios y la comida que preparan los lacandones es muy rica

Consejo sobre las habitaciones: Escogi la habitacion que no tiene baño dentro de la cabaña pero me gusto más por la vista frente al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es una gran labor la que hace su propietario, Ricardo Chambor y todas las personas que trabajan aquí, familiares la mayoría, quienes han construido este hospedaje, donde nos hacen valorar la belleza natural del lugar. Las cabañas son acogedoras, diseñadas con sencillez y buen gusto. La comidas es excelente. Todo el personal te atiende con el corazón. La caminata por la selva con Elena Chalub como guía, la visita a Bonampak y la estadía a la orilla del río fueron inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger cabaña con baño. Sin embargo, las cabañas "comunitarias" cuentan con un bañ...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este campamento esta en medio de la selva junto al rio lacanjá (a 10 min. de bonanpak) tiene área de camping y tiene cabañas de diferentes precios (estas son rusticas y de madera, obviamente con las prestaciones básicas, nada de lujos). cómodas y limpias, tienen balcón con vista a la selva, una hamaca, hay un restaurant (con poca variedad de comida pero aceptable el sabor). Nos hospedamos ahí una noche y resulta bastante bien para descansar si vas de tour por Chiapas conociendo varios lugares.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Guamuchil, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

me encanto el lugar, llegar a el no nos fue dificil ya que habiamos contrato un paquete de, llegamos una tarde dormimos una noche, y al dia siguiente dimos una caminata por la selva.
el lugar es de los mas rustico, pero de eso se trata, no hay lujos, nosotros nos quedamos en unas cabañas suites, tenia dos camas, un buro, una mesa dos sillas, un abanico de pedestal, pero como era noviembre no no dio calor, la habitacion tenia su baño propio y lavamanos, ( hay otros cuartos con mas camas y los baños estan fuera ) y en la parte de atras tenias una amaca donde podias descansar , viendo el paisaje verde, lleno de arboles, habia arboles frutales como platanos, y mandarinas mi madre pregunto si podia cortar frutas y amablemente le dijieron que si, el personal era muy amable, siguiendo con el cuarto, pues encontramos una araña jaja pero creo que es parte del show jajaa solo hay que tener cuidado, tambien hay moskitos, ay que llevar su repelente,ovbio aki no hay tv, ni señal para los telefonos, estas total mente desconectado, como esta en la selva, tampoco te ponen jabon yshampoo, pero nosotros llevabamos, asi que si van lleven, toallas si te prestan en lo que es la recepcion, ahi tambien tienen como una tiendita por si kieres galletas, sabritas, y tienen un comedor con mesas grandes, asi que compartes tu mesa, ahi te dan comida, bueno nosotros teniamos comida incluida en nuestro paquete, pero si no pues simplemente pagas lo que comas, ( bueno eso creo jajaa) es comida sencilla, el primer dia nos dieron de cena quesadillas y frijol y pan de dulce con cafe, la verdad a mi si me gusto, al dia siguiente desayunamos huevo frijoles tortilas cafe, a mi ver esta bien, a medio dia, pollo en caldo tortillas, y agua de jamaica, hay gente que espera mas pero no estas en un hotel de lujo, yo la verdad me senti como en casa jaja, tambien hay unas niñas que venden aretes, y collares, son muy simpaticas y amables sin llegar a ser molestas, la pase muy bien en este lugar, escuchar el sonido del rio, la caminata por la selva estuvo genial, el guia era muy amable y vimos paisajes hermosos, de pelicula, o de fotografia, aunque nos llovio, y habia mucho lodo, la pasamos bien, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren privacidad, pidan una cabaña suits que hay dos camas matrimoniales, si kieren compartir c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Es una experiencia única, la recomiendo ampliamente. Vale la pena por los sonidos de la naturaleza, escuchar el río, recomiendo la caminata por la selva y el rafting. Me quede con ganas de estar un poco más. Los sonidos de la selva, la naturaleza por todas partes. Todo es aventura, incluso ir al baño. Aprendes a valor las plantas, a observar los insectos y los animales. Generalmente hay fogata en la noche o en la cena puedes platicar con los demás huéspedes. Los anfitriones son muy amables, no hay lujos porque son innecesarios. No recomiendo este viaje para personas mayores o bebés y los que no pueden desconectarse de su smarthpone.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lacanja
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 61 de 305 en Ciudad de México

Dirección: Domicilio conocido, Lacanja-Chansayab, Lacanja, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Lacanja
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Lacanja
El  Campamento Río Lacanjá ofrece los servicios de hospedaje y alimentación en medio de un entorno natural y rodeado de vegetación exuberante. El campamento cuenta con cabañas rústicas a la orilla del río, restaurante, centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías y un sendero interpretativo en el que conocerás más sobre este frágil ecosistema. El campamento está abierto todo el año, se encuentra en el comunidad indígena Lacandona de Lacanja Chansayab a dos horas de Palenque.Desde el campamento puedes visitar los sitios arqueológicos de Lacanja y Bonampak, además estamos a 40 min. de Frontera Corozal, poblado donde parten las lanchas para visitar el hermoso sitio arqueológico de Yaxchilan. Además realizamos descenso en balsa (rafting) sobre el rio Lacanja. " ... más   menos
Campamento Rio Lacanja Chiapas