“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Departamentos Papudo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo fue excelente!!
Lindo departamento, buena ubicación y excelente atención de los propietarios.
Esperamos volver algún día.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
8 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos esperamos vuelvan pronto.
Ademas nos encanto que fueran nuestros huéspedes.
saludos
Juan Palm...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen lugar para vacacionar, cercano a playa y buen ambiente en general, se nota cuidado de las instalaciones y entorno.

Fecha de la estancia: enero de 2017
1 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos. Nuestro deseo es que sea grato y cumpla con el servicio que esperan . Nosotros felices de que nos visiten nuevamente
David M
“Una belleza natural”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es Exelente , muy cómodo , con todo lo necesario para la estadía . El lugar Papudo es mun bello y tranquilo ideal para descansar . Paisajes hermosos , la playa es muy tranquila y limpia !!!!

Fecha de la estancia: enero de 2017
26 ene 2017
Estimado David felices de que hayas disfrutado tu estadía. Para nosotros fue un gusto tenerlos como huéspedes esperamos vuelvan a visitarnos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar