“muy buen alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Departamentos Papudo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Papudo, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gus33gus3...
Provincia de Córdoba, Argentina
“muy buen alojamiento”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El lugar es un condominio a unas cuadras del mar , muy bien cuidado , muy tranquilo , y seguro , tienen diferentes piscinas descubiertas y en general todo esta muy bien.
quizas el unico defecto que tiene es que las paredes son de durlock o algun material similar y por ahi se escuchan muchos ruidos de los departamentos vecinos , pero en general esta todo muy bien!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2018
Mucha gracias por visitarnos y feliz de que les haya gustado . Sobre el material de las murallas tomaremos está opinión y veremos con la inmobiliaria como resolver
Eduardo A
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Todo fue excelente!!
Lindo departamento, buena ubicación y excelente atención de los propietarios.
Esperamos volver algún día.

8 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos esperamos vuelvan pronto.
Ademas nos encanto que fueran nuestros huéspedes.
saludos
Juan Palm...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen lugar para vacacionar, cercano a playa y buen ambiente en general, se nota cuidado de las instalaciones y entorno.

1 feb 2017
Muchas gracias por visitarnos. Nuestro deseo es que sea grato y cumpla con el servicio que esperan . Nosotros felices de que nos visiten nuevamente
David M
“Una belleza natural”
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es Exelente , muy cómodo , con todo lo necesario para la estadía . El lugar Papudo es mun bello y tranquilo ideal para descansar . Paisajes hermosos , la playa es muy tranquila y limpia !!!!

26 ene 2017
Estimado David felices de que hayas disfrutado tu estadía. Para nosotros fue un gusto tenerlos como huéspedes esperamos vuelvan a visitarnos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar