“Fantástica velada”

Girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástica velada”
Opinión escrita el 13 octubre 2012

El pasado 11 de octubre fuimos a celebrar junto con mi marido nuestro aniversario de boda, i lo cierto es que nunca imaginamos que en este pequeño rincón del Empordà podia haber un restaurante de esta magnitud gastronómica, un gran xef que mima los productos de una extrema calidad a la perfección, fué todo atención por su parte, nada que ver con muchos restaurantes con estrella que pagas mas que lo que comes, exelente también la calidad/precio, nos lo aconsejaron familiares i amigos, pero la verdad quedamos muy sorprendidos, merece la pena, 10/10.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena volver”
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He comido en diferentes ocasiones y nunca nos ha defrauda. Excelente relacion calidad precio, ultimamente muy adaptado a la situacion. Lugar entrañable, merece la pena desplazarse solo para comer. Recomendable Visitar las bodegas del pueblo.

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“para gente de dinero”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es bueno, aun que es muy pero muy caro.Vale para ir 1 vez.

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un pequeño gran restaurante para descubrir”
Opinión escrita el 3 junio 2011

Un restaurante que lleva abierto 10 años, y está escondido en Capmany. A los pocos meses de su apertura los incluyeron en la Michelin. Tiene pocas mesas y por eso hay que reservar. En la sala una camarera muy agradable nos atendió a las mil maravillas y nos fue explicando los pormenores del establecimiento. En la cocina un discípulo de Neichel elabora un foie extraordinario que el mismo va a buscar cuando está recién extraído de los patos. Realiza una cocina de producto, sin salsas y con buena presentación, se nota que les gusta lo que hacen. Nos dicen que en enero dedican unas semanas a la trufa negra.
Buena selección de vinos con profusión de los del pueblo a precios más que razonables. Las copas podrían ser mejores.
Los postres son elaborados por ellos (como el pan) en un buen carro.
En definitiva, muy recomendable para gozar gastronómicamente de l'Empordà en un local muy intimo y acogedor.
Tiene una pequeña bodega acristalada excavada en la roca que se puede visitar.

• Visitado el junio de 2011