“No suelo poner excelentes” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservas
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“No suelo poner excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Pero en esta ocasión no puedo hacer otra cosa.
He repetido restaurante puesto que estaba trabajando cerca y decidí darme un placer.
¡Y así fue! De nuevo Toni me sorprendió con sus platos, su elaboración y su gran hacer.
Un buen vino recomendado por él bordó una excelente comida.
Gracias, seguro que repetiré.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTASTIC!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El passat dijous dia 1 de maig vem anar a dinar aquest lloc tan encantador, uns plat elaborats amb molt de cura i de carinyo i la gran simpatia i amabilitat del propietari el Manel. Felicitats i endavant amb aquest mon tan maco com es la gastronomia.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente cocina y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hace unos días mi pareja y yo fuimos a Capmany, un pequeño pueblo escondido del Alt Empordà. El pueblo merece la pena visitarlo, destaca por su iglesia que es muy peculiar, y buscando un restaurante nos econtramos con la Llar del Pagés un restaurante, pequeño y acogedor ideal para las parejas. Destaca por su inmensa tranquilidad y ambiente agradable. Toni es el cocinero y chef, él solo consigue que el restaurante sea algo íntimo y agradable.
Destaca por su buena acogida y sus buenos platos, por ejemplo: Foie a las tres maneras, anchoas de la escala, terrina de foie casera, una paleta de jamón ibérica excepcional y de segundo pescado cocinado al punto y no menos decir de sus carnes, confit de pato, cochinillo de cerdo, entrecot de buey..... en fin, todas las personas que estábamos allí disfrutamos de una comida digna de 3 tenedores.
Todo cocinadao y elaborado por él mismo, además del pan y los postres, todo hecho artesanalmente.
Sin duda, repetiremos!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sin palabras para describir este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no tengo palabras para describir el Restaurant la llar del Pagés... Un lugar súper agradable, bonito, tranquilo, con un menú que cada uno de sus platos son un derroche de gastronomía y de arte.. La atención sin igual, de la mano de Tony su dueño nos sentimos como en casa... Volvería sin lugar a dudas... Su especialidad los platos con foie de pato y otro con trufas.... Recomendable al 500%....

Visitado el febrero de 2014
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Atención y cuidado al comensal, esmero y arte en la cocina.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Capmany es un pueblo casi escondido pero muy cercano a la transitada ruta de Figueres. El pueblo se merece una visita, sin duda. La LLar del Pagès es un restaurante acogedor, tranquilo, silencioso, romántico... y muchos otros calificativos que el encantador anfitrión y gran cocinero Toni te brinda.
La carta cubre las necesidades de cualquier comensal. La presentación de los platos es exquisita y su bodega es de admiración al poder degustar vinos de L'Empordà así como otros de Catalunya, con una relación calidad-precio fabulosa.
Cabe decir que fuimos un matrimonio con un niño de 12 años y a los tres nos encantó. Sin duda repetiremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas