“Insuperable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Capmany, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Xavi_Mabe...
Molins de Rei, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado tres días tres matrimonios y no podemos decir más que maravillas de Cal Bisbe.
La localización perfecta, cerca de todo pero apartada de cualquier cosa que pueda turbar el descanso, ni carreteras ni bares ni tan solo algo que en este tipo de alojamientos es fácil encontrar, las campanas de una iglesia detrás de la casa amenizándote la noche, pues aquí no, sólo la tranquilidad y la calma del paisaje ampurdanés.
Mª Dolors la dueña es una persona encantadora, pendiente en todo momento de que a sus huéspedes no les falte nada y de solventar cualquier duda o problema,
Y qué decir de la casa, restaurada con sumo gusto y cuidando mantener la estética de lo antiguo pero con todo el confort y ventajas de lo moderno. Algunos muebles y lámparas son auténticas joyas. Dotada de todo el menaje como en pocas casas hemos encontrado. Realmente las fotos no hacen honor a la realidad, como los buenos cantantes, gana en el directo.
Esperamos tener ocasión de poder repetir.
Moltes gràcies per tot

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, la casa, la ubicación, la tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
25 mar 2016
Muy agradecida Xavier,
Para mi ha sido todo un privilegio alojarles en Cal Bisbe y espero tener ocasión de hacerlo nuevamente.
Saludos cordiales a todos!!
dersu976
Terrassa, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

He estado con mi pareja y mis dos perros. Todo fenomenal, la casa es preciosa y los propietarios muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
30 ago 2015
Muchas gracias por vuestra confianza y consideración.
Confiamos en veros nuevamente por Cal BIsbe.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar