Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta1973...
Roma, Italia
“Horror!!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Mi experiencia en este bungalow ha sido DESASTROSA!!!
Lo principal es la limpieza, que en este caso fue inexistente. El bungalow nos lo entregaron con el suelo sin limpiar, los muebles de la cocina con chorretes de grasa, la sábana de la cama de matrimonio con un gran roto en el centro, las toallas muy viejas y rotas pero lo peor sin duda el baño, con una falta de limpieza extrema, el tema de las hormigas,te las encuentras literalmente en la cama, en la ropa dentro del armario.... en fin, por todas partes.
En general los bungalows están en bastante mal estado, se les nota la falta de mantenimiento.
Por supuesto que no volveré y mi recomendación es pedir verlos antes, a mí me dijeron que era imposible porque estaban todos ocupados y cuando llegamos nos llevaron al bar para cobrarnos antes de darnos las llaves sino creo que si los enseñan antes difícilmente los podrán alquilar.
NOS HAN FASTIDIADO LAS VACACIONES SIN DUDA.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Juan C D
“Gran falta de limpieza ”

Con el precio de estos bungalows es de esperar un mínimo de limpieza e higiene y este sitio carece de los 2 . El mantenimiento es mínimo , la suciedad es evidente , las sábanas rotas y las camas sin hacer , el suelo sucio y hormigas por todas partes , es una pena que no se puedan poner fotos .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar