“Espectacular!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa60dias

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

M4GG10
Bogotá, Colombia
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es un espléndido espacio en un magnífico lugar como lo es Honda. Cerca a Bogotá con un clima delicioso, lleno de historia, con calles repletas de sucesos que marcaron el acontecer Nacional. La Casa es supremamente amplia, con todos los espacios abiertos, desde las habitaciones, pasando por la cocina, la sala y el comedor. Muy atento el propietario, quien nos atendió durante nuestra estancia, haciendo inclusive las veces de guía turístico durante nuestro recorrido por el pueblo. La ubicación de la casa es bastante central, cerca a la plaza de mercado, la alcaldía y una de las iglesias más emblemáticas del lugar.
Recomendadisimo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la arquitectura de la casa
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias Miguel, fue un placer atenderlos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar