TripAdvisor
Buzón
Buscar
34 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo. Limpio y con todo lo que necesitas.
Destacar el servicio. En el que te cuidan desde el momento de la llegada. Un hotel bien gestionado por Andrea, atento en todo momento. Elias, y a todo el servicio gracias por todo. Siempre que vengamos a esta zona, no habra duda de donde ir!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de enero de 2018

El hotel es limpio, cuenta con buena ubicación, tienen buenas atenciones al cliente, además de que su estructura es una de las más bonitas de la zona. El encargado del hotel siempre está pendiente de los clientes

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

lugar acogedor para descansar y muy buena ubicación, cerca de San Rafael y Los Patos. un lugar seguro, con ducha caliente, buen desayuno local (frutas riquísimas dulces y jugosas), encontraras una pizza excelente con piña, las especialidad de la casa, y una buena Dirección a cargo de Andrea, agradable ser humano.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Sin duda repetiríamos otra vez. Fue fantástico el trato del personal, la estancia, la habitación y todas las facilidades de las que disponen. Un auténtico placer y totalmente recomendable. Sin duda el mejor de la zona en el que nos alojamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Reservamos para quedarnos una noche en este hotel de regreso de Bahía de las Aguilas. Llegamos aproximadamente a las 9:00 pm. y cuando llegamos habían sobrevendido el hotel. Quisieron decirme que yo había reservado para otra fecha. Nos quedamos en el area del hotel. Nos buscaron alojamiento en otro lugar para que pudieramos amanecer en el pueblo y nos "regalaron" el desayuno. Nos pidieron excusas, pero esto nos dejó la impresión de que les hace falta organización interna. El hotel se ve muy bonito. Buena estructura, higiénico, buen desayuno y excelentes atenciones.

Fecha de la estancia: julio de 2017