“Casi una pelicula de terror”

Classhotel Mandatoriccio Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Marina di Mandatoriccio
Opinión escrita 9 agosto 2012

Llegamos luego de 12 dias fantasticos por el sur de Italia, eramos 10 personas , rervamos como decia en booking 2 apartamentos 1para 6 adultos y otro para 4.
Al llegar nos encontramos que dichos apartamentos eran a 400 metros del hotel , que los mismos era pequeños 3 adultos y 3 niños mas valijas no entrabamos , no habia toallas , ropa de cama , papel higienico , baño sin tapa del inodoro ,cundo fui a reclamar , me lo querian cobrar (esto no figuraba en ningun lugar en booking, decia parking y era una rambla publica que daba a la playa por lo cual era imposible obtener lugar a menos de 500 metros del lugar .Nos dijieron ademas QUE NO CONTABAMOS CON SERVICIO DE HABITACION.
figuraba internet pero la misma era en el loby del hotel debias caminar esos 400 metros por via publica .
No tenia telefono para poder comunicarte con una recepcion , que cerraba a las 19 hs y no quedaba nadie! habia que llamar a un celular.
Llegue a las 17 HS eran las 23 y todavia , a pesar de haberlo pedido 3 veces no me habian alcanzado papel higienico cuando realizo los 400 metros por via publica hasta el loby el empleado me lo da en mano , pretendiendo que recorriera 400 metros de rambla publica sabado a la noche , en plena temporada con los rollos por la calle je !ya a esta altura me daba hasta gracia.
Ninguno de los tv de dichos apartamentos funcionaba, mi madre se quedo con el picaporte de su apartamento en la mano razon por la cual quedo encerrada por una hora.
Como termina esto : Entre tanto caos viene la encargada de los apartamentos (son como tiempos compartidos de italia) e inmediatamente se puso manos a la obra conteniendonos y dejandonos mas tranquilos que entendia la situacion y que al otro dia me darian una estancia mas acorde al hotel 4 estrellas que figura en la foto.
Al otro dia y luego de que en 2 veces recibi la burla y el maltrato de alguna de las empleadas , una de ellas (pedi en reiteradas oportunidades hablar con el gerente de hotel). nunca pude , nos acomodo en el hotel.
Este si acorde a lo que habia contratado.
En resumen si quieren probar este hotel NO ADQUIERAN OPCION APARTAMENTOS , en ningun momento aclaran todo lo relatado anteriormente .
Mi critica sera hacia los apartamentos y no al edificio hotel.Claro esta es la misma empresa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Hotel San Filippo
Hotel San Filippo
N.° 3 de 5 en Marina di Mandatoriccio
A 3,6 km
No se han proporcionado fotos
Villaggio Oasis

¿Has estado en Classhotel Mandatoriccio Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classhotel Mandatoriccio Resort

Dirección: Via Venezia, 87060 Marina di Mandatoriccio, Italia
Ubicación: Italia > Calabria > Province of Cosenza > Marina di Mandatoriccio
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Marina di Mandatoriccio
Rango de precios: 118 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)