“Best hotel boutique in San Lucas”
Opinión sobre Hotel Tolimán

Hotel Tolimán
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lucas Toliman
Ciudad de México, México
“Best hotel boutique in San Lucas”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel boutique de San Lucas. Ademas de ser excelente el restaurant tiene una gran vista al Lago de Atitlan. Ademas tiene su propio huerto y helipuerto. (Pedir desayuno chapin con tamales de chipilin)

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi el único lugar en el pueblo que es pequeño comparado con Panajachel o Santiago. Sin embargo cuenta con piscina, vistas al lago y un restaurante con menú variado y precios muy accesibles. La comida es muy buena y sirven bastante. El hotel es básico pero las habitaciones son limpias y la decoración bonita. Recomendaría las habitaciones 9 a 14 que son más grandes, tienen una terraza y la vista hacia el jardín precioso. Las habitaciones 15 en adelante están en el parqueo del hotel y no es tan bonito como adentro del hotel (el parqueo está del otro lado de la calle). En total recomendaría este sitio y sin dudas regresaremos!

Se alojó en enero de 2014
Guatemala Department, Guatemala
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en hotel Tolimán fue increíble. A pesar de haber hecho una reservación tardía, El hotel presentó unas instalaciones agradables, el lugar es maravilloso y la atención es impecable. Brindan una atención personalizada y con mucho detalle. Lo mejor de todo es el restaurante con una comida deliciosa. Los precios son justos y la comida es verdaderamente increíble. Sin duda alguna regresaremos con mi esposa.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel esta situado a unos pocos metros del agua del lago Atitlan. Posee unas vistas espectaculares sobre el lago mas bonito del mundo.
los jardines son exuberantes y muy bien cuidados. El restaurante posee un buen menú,y se puede comer en la tereaza con vistas al lago. Mientras estas comiendo puedes observar montones de colibris que vuelan alrededor.
Las habitaciones son correctas y tienen un porche acondicionado para relajarse en el exterior. Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2013
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy bonito, sin embargo el haber hecho una reservación tardía, en temporada alta, creo que contribuyó a no tener la mejor experiencia en este hotel. Nuestra habitación no me agradó ya que era pequeña, apartada de las demás habitaciones, y no se parecía a lo que muestran las fotos de habitaciones de este hotel. A pesar de esta incomodidad, recibimos una impecable atención personalizada; constantemente nos ayudó la administradora del hotel, una dama sumamente amable que nos dio excelentes recomendaciones sobre San Lucas Toliman y sus alrededores. En cuanto al restaurante, sin lugar a dudas es excelente, y con una muy buena relación de calidad, precio y cantidad. En mi opinión este hotel es la mejor opción en San Lucas Toliman, por lo que no dudaría en regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Atitlan
Hotel Atitlan
N.° 2 de 29 en Panajachel
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna

¿Has estado en Hotel Tolimán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tolimán

Establecimiento: Hotel Tolimán
Dirección: Avenida 6, San Lucas Toliman 07013, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Lucas Toliman
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Lucas Toliman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 122 €
Un hotel con trato familiar y habitaciones rústicas al estilo de una antigua hacienda de café. Los extensos jardines con vistas al lago crean un entorno exclusivo, mientras que su ubicación en uno de los pueblos más tranquilos del lago permite una experiencia auténtica y familiar. Servimos comida deliciosa y fresca, proveniente de nuestro huerto orgánico y ofrecemos oportunidades de paseos, relajación y aventura. Nuestra meta es que nuestros huéspedes se relajen lejos del mundanal ruido y disfruten en comunión con sus amigos, familia y naturaleza, por lo que las habitaciones no tienen televisión. Ofrecemos masajes, kayaks gratis, tours en lancha, caminatas y muchas otras actividades para quienes quieren consentirse o aventurarse fuera de nuestras amplias instalaciones. También contamos con instalaciones para bodas, conferencias, talleres y otros eventos. Para más información, favor visitar nuestra página web y medios sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolimán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.