“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Benamargosa, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jessica R
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos 7 personas el fin de año allí y la verdad que bastante bien, un poco pequeño para 7, pero estuvimos muy agusto y cómodos, Ana fue muy amable y estuvo atenta siempre de q no nos falta se nada. Sin duda volveríamos a repetir.

Respuesta de la dirección
9 feb 2017
Jessica y sus amigos dejaron todo muy recogido y facilitaron el trabajo mucho, muy amables, sin duda un gran equipo de amigos, los recomiendo a todos.
Alicia R
“DÍAS DE RELAX EN ANDALUCÍA ”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

He tenido la suerte de pasar unos días en casa de Ana. Es una casita en el centro del pueblo muy acogedora, su terraza es un privilegio para disfrutar, además de pasar largos ratos en ella se puede hacer una espléndida barbacoa y unas entrañables cenas. En verdad tiene mucho encanto, además tiene unas vistas preciosas de un pueblito andaluz en su máxima expresión.
El pueblo es muy especial dónde predomina un clima tropical que hace posible el cultivo de los mejores mangos y aguacates de España.
Ana es una persona muy cercana que ha consigue que te sientas agusto desde el primer momento. Sin lugar a dudas volveremos. Muchas gracias Ana y hasta pronto!!!!

Respuesta de la dirección
2 nov 2016
La verdad es que el placer ha sido mio. Alicia y Esther unas grandes personas, muy amables, simpaticas. Espero que volvais muy pronto!!!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar