“Muy bien!!!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nayeli G
“Muy bien!!!!!”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gran estancia, piso muy cómodo y agradable, nos hizo la estancia en la isla más agradable, equipado, moderno y funcional, cien por cien recomendado!

Mariangel...
“Estupendo”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso espectacular, muy bien cuidado y moderno. Con todo lo necesario para la estancia. Rafael nos atendió muy bien. El apartamento 100% recomendable.

Angel A
Playa del Carmen, México
“Apartamento fantástico, muy equipado y recomendable”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

El lugar es muy bonito. Es un apartamento muy bonito, con una terraza increíble para disfrutar los desayunos, comida y cenas. LA Recepcion de Marga y Rafael fue increíble. Lugar recomendable, si vuelvo, seguro que reservo el mismo apartamento

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar