“Lo mejor de Tenerife”
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Si Tenerife está lleno de encantos naturales y atracciones para disfrutar, el Club Hotel Riu Buenavista es un atractivo más con todas las letras. Ha sido, sin duda, uno de los mejores hoteles en el que he estado de vacaciones. Debo reconocer que llegué un poco receloso pensando que el hotel no iba a ser nada del otro mundo, pero me sorprendió desde que llegué. Desde el primer recepcionista hasta el último trabajador del restaurante nos trataron con calidez y gran profesionalidad. Recomendable 100%.

El hotel tiene habitaciones muy amplias, como viajamos con un bebé nos pusieron una con salón y una cuna muy confortable. Además nos pusieron un microondas en la habitación para calentarle la comida a la niña y cada día nos preguntaban qué queríamos que comiera, merendara y cenara al día siguiente. Todas las palabras que diga son pocas.

Además las instalaciones del hotel dejan poco de desmerecer a las del Caribe, con dos piscinas que parecen caer al mar y un restaurante de playa con fotos de postal. El único pero en este aspecto es que había tortas por coger una hamaca cerca de la piscina, ya que los clientes ponían las toallas a las 7 de la mañana. Aunque es cierto que nunca nos quedamos sin hamaca, todos los días nos tumbamos en la otra punta del recinto porque no íbamos en el plan de levantarnos tan pronto.

Por poner alguna pega, para que nadie me diga que solo hago la pelota: los horarios de comida/cena y barra libre. Eran horarios ajustados a los extranjeros y siempre llegábamos a comer con la hora pegada, además la barra libre terminaba a las 00 horas en todos los bares y solo te quedaba irte a la habitación a esa hora.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.184)

Opinión escrita 17 septiembre 2011

solo hace dos dias que llegamos de pasar nuestras vacaciones en el riu buenavista seria poco decir que es lo mejor que conocemos en hoteles, la verdad es que es de lo mejor que hemos conocido, el perdonal excepcional, Claudio, Pedro, la encargada del bar, Paula, todos, todos, en el buffet, Fran, carlos, Nstor, Angel, Maria que corta el salmon como nadie, bueno, me podria pasar horas escribiendo y no terminaria, el trato inmejorable, te sientes como en familia, la limpieza no hay quien la mejore, por lo tanto en mis muchos años de andar recorriendo hoteles, esta ha sido nuestra mejor eleccion,
volveremos el año que viene, sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Buenas, este año nos hemos quedado en nuestra Isla por eso de la crisis y la verdad que lo hemos pasado genial. El hotel es fantástico sobre todo para familias con niños, mis hijas se lo pasaron genial sobre todo con los espectáculos nocturnos. Comida bien, instalaciones limpias con un personal extraordinario, amable y muy educado...... REPETIREMOS:::::

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Agosto 2011. Visita de familia 2 adultos y 2 niños ( 7 y 5 años) una semana, regimen de todo incluido.

Hotel: no es un hotel High tech pero cumple bién con su cometido, las habitaciones son de mejor calidad que las zonas comunes, buenas y correctas. Me sorprendió muy gratamente no ver ni una sola cucaracha viva ni muerta en toda mi estancia. Felicidades al servicio de limpieza y control de plagas, en Canarias es una tarea complicada.

Piscinas: bastantes grandes, aunque la zona de hamacas es algo pequeña, supongo que en otras épocas seran correctas pero en pleno agosto hay competición por conseguir las hamacas y las sombrillas.

Personal: Excelente, muy amable, cortés, dispuesto a ayudar y dar conversación sobre Tenerife si le pides.

Comidas: muy correcto y la calidad también aceptable. Se complementa perfectamente con los horarios "españoles" y el restaurante tematico alivia la monotonía del buffet.

Habitaciones, muy amplias y cómodas, de noche se puede dormir con calidad. Si no te toca un vecino que se dedique a mover muebles a media noche, el descanso es correcto y la calidad del colchón es muy aceptable. La limpieza de las mismas es eficiente.

Animación / gimnasio: si bien las animaciones no las probé todas,habían bastantes, las infantiles son algo escasas en intensidad, personalmente echo de menos algo mas "family friendly", entiendo que no se trata de una guardería, pero los que somos padres echamos de menos algunos momentos "niños-free", para hacer cosas de padres.
El gimnasio esta correcto de dimensiones, pero falla algo el mantenimiento de las máquinas, las bicis fallaban. Le falta algo de ventilación.

El todo incluido, se entiende, en los alrededores cercanos no hay mucho que ver/comer/hacer salvo que cojas el coche.

En resumen, muy recomendable. Las vistas al mar son fantásticas y ver el sol ponerse sobre la isla de La Gomera desde el restaurante tematico es impresionante.

Volvería?....si tuviese que repetir Tenerife muy probablemente si.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Magnifico hotel en todos los sentidos. La comida buenísima, toda. El personal es fantástico, sobre todo los camareros, muy amables y están siempre pendiente de ti.
Para volver. Mis hijos han disfrutado mucho y nosotros también.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 64,6 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
N.° 1 de 2 en Playa Paraíso

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios: 139 € - 349 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife