“Gente maravillosa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Medina
“Gente maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Otra vez de vuelta al Riu, y da gusto ver que sigue igual o mejor. Excepcional la atención del personal -como siempre Riu- (profesionales como Patricia (recepción), Claudio, Elwaly,... (los reyes de los bares...), y los animadores (Martín, Patrice, Irena, George,....). Hacen que estos pocos días nos hayamos encontrado como en casa. La limpieza de las habitaciones muy bien y la comida, sin ser un lujo, es más que suficiente.
Por poner dos pegas: bebidas sin marcas (excepto refrescos y cerveza) y WIFI gratuita en ninguna zona del hotel, ni lobby ni habitaciones, lo cual ya es un poco extraño en un hotel de esta categoría.
Pero eso no impide que sea un hotel muy agradable, muy recomendable y con una relación calidad/precio excepcional.
Un saludo para todo el personal del hotel; sois encantadores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

ami me gusto mucho el hotel... el servicio es buenisimo los camareros muy simpaticos y atentos.. pero para mi gusto le falta mucha animacion!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuve en este hotel cuando era de la cadena Dunas y aunque ha mejorado sigue siendo un cuatro estrellas con bastantes detalles que cuidar. El personal en general es amable y servicial. La comida buena con excepciones. La limpieza buena. Los horarios ya sabemos, para europeos no españoles.
Algunas mejoras y críticas:
Wifi sólo en recepción y de pago con muchas deficiencias y cortes de conexión.
Comedor en el que no se permite tener una jarra de agua en la mesa, con lo que se te obliga a estar permanentemente pidiendo agua al camarero o levantarte tu mismo a buscarla.
Las bebidas como el vino, de muy baja calidad.
Un día sirvieron pollo a la plancha en condiciones no aceptables y me provocó trastornos digestivos severos.
En la piscina imferior sólo había una ducha y dejó de funcionar. El desagüe de las mismas olía mal.
Los chorros del jacuzzi estaba mal regulados ya que toda la presión se ejercía en la espalda de modo que asiento y pies no tenían a penas salidas de agua.
Camas de agua sólo funcionaban dos de cuatro. Chorros, sólo funcionaba uno de dos.

Positivo: la situación, la amabilidad de casi todo el personal y la limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Si Tenerife está lleno de encantos naturales y atracciones para disfrutar, el Club Hotel Riu Buenavista es un atractivo más con todas las letras. Ha sido, sin duda, uno de los mejores hoteles en el que he estado de vacaciones. Debo reconocer que llegué un poco receloso pensando que el hotel no iba a ser nada del otro mundo, pero me sorprendió desde que llegué. Desde el primer recepcionista hasta el último trabajador del restaurante nos trataron con calidez y gran profesionalidad. Recomendable 100%.

El hotel tiene habitaciones muy amplias, como viajamos con un bebé nos pusieron una con salón y una cuna muy confortable. Además nos pusieron un microondas en la habitación para calentarle la comida a la niña y cada día nos preguntaban qué queríamos que comiera, merendara y cenara al día siguiente. Todas las palabras que diga son pocas.

Además las instalaciones del hotel dejan poco de desmerecer a las del Caribe, con dos piscinas que parecen caer al mar y un restaurante de playa con fotos de postal. El único pero en este aspecto es que había tortas por coger una hamaca cerca de la piscina, ya que los clientes ponían las toallas a las 7 de la mañana. Aunque es cierto que nunca nos quedamos sin hamaca, todos los días nos tumbamos en la otra punta del recinto porque no íbamos en el plan de levantarnos tan pronto.

Por poner alguna pega, para que nadie me diga que solo hago la pelota: los horarios de comida/cena y barra libre. Eran horarios ajustados a los extranjeros y siempre llegábamos a comer con la hora pegada, además la barra libre terminaba a las 00 horas en todos los bares y solo te quedaba irte a la habitación a esa hora.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

solo hace dos dias que llegamos de pasar nuestras vacaciones en el riu buenavista seria poco decir que es lo mejor que conocemos en hoteles, la verdad es que es de lo mejor que hemos conocido, el perdonal excepcional, Claudio, Pedro, la encargada del bar, Paula, todos, todos, en el buffet, Fran, carlos, Nstor, Angel, Maria que corta el salmon como nadie, bueno, me podria pasar horas escribiendo y no terminaria, el trato inmejorable, te sientes como en familia, la limpieza no hay quien la mejore, por lo tanto en mis muchos años de andar recorriendo hoteles, esta ha sido nuestra mejor eleccion,
volveremos el año que viene, sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 2.809 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife