“FANTASTICA SEMANA” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Santander, España
“FANTASTICA SEMANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Empezamos con buen pie ya que nos atendio David en recepcion llegabamos a las doce de la noche con una niña de 4 años desde Santander y nos hizo sentirnos como en casa, la habitacion muy amplia como las piscinas y sobretodo muy limpio.La comida normal calidad precio alli tambien tenemos que destacar la amabilidad de los camareros en especial de Jose Luis que nos saco una sonrisa todos los dias y tambien destacar el equipo de animacion especial y diferente .VOLVEREMOS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
santa cruz de tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos ido un grupo compuesto por 17 miembros, incluyendo niños. Solemos irnos de hoteles con todo incluido varias veces al año. En este ha sido la segunda vez y última.
Hubo quien llegó a las doce de la mañana del viernes y le dieron la habitación a las cinco de la tarde. En mi caso llegué con mi mujer y mi hija por la tarde noche: pero eso sí el domingo todos tuvimos que dejar las habitaciones a las doce y nos negaron la entrada al comedor. Fue bastante vergonzoso.
También comentar la baja calidad de la comida, y la poca variedad. El vino a granel era de pena, el blanco ni para echarlo en los guisos. Los yogures son a granel, por si llevas niños.
El personal de habitaciones muy correcto, no tanto el jefe de comedor (creo que se llama así), nos puso pegas para que nos sentáramos juntos, aún avisando con antelación.
En el solarium habían losetas rotas.
Hay hoteles más económicos y que ofrecen más calidad, incluyendo una habitación de cortesía por si el último día te quieres quedar a pasar el día, pues si tienen en cuenta la hora a la que has entrado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

hola es la segunda vez que estoy en este hotel,la anterior fue cuando era el dunas paraiso,la verdad es que si en algo ha cambiado ,es la calidad humana y profesional de su personal un 10 para todos ellos ya que para nosotros es lo mas valioso que tiene el hotel sin ellos seria otro hotel mas.Hemos pasado unos dias muy tranquilos ,la limpieza y las habitaciones estan muy bien si algo deben de mejorar es la variedad en las comidas que es un poco repetitiva aunque de buena calidad y las bebidas todas de la marca nisu pero no estan mal (aunque viendo como beben la mayoria de extranjeros ......no me extraña)por lo demas todo bien seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Lo único bueno a destacar de este hotel es su personal y las habitaciones, que son bastante amplias. Por lo demás me he quedado bastante descontenta, me esperaba mucho más de este hotel. La comida del restaurante temático fue pobre y estaba bastante mala; la bebida (por ejemplo, el vino blanco) estaba aguada, sin contar que no hay bebidas de marca.
Llegamos un viernes por la tarde y no disfrutamos del amuerzo de ese día, así que esperábamos disfrutarlo el domingo, como la gran mayoría de hoteles hacen, pero no. Se nos dijo que para disfrutarla debíamos pagar un suplemento de 25€ por persona, pero lo peor llegó cuando clientes, en la misma situación que nosotros, comieron sin pagar el suplemento, mientras nos decían a nosotros que no podíamos hacerlo. Una vergüenza, vamos.
Lástima, porque, sinceramente, no recomendaría este hotel a ninguno de mis conocidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
santa cruz de tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es uno de los mejores hoteles de Tenerife, calidad-precio no se puede pedir más. las habitaciones son increibles, todas son suit.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 3.391 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife