“Un buen hotel y un muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
“Un buen hotel y un muy buen trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pasamos una buena estancia dado a las maravillosas instalaciones del hotel y el magnifico trato del personal. A pesar de encontrarse alejado de las zonas mas animadas de la isla el hotel pone a tu disposicion un bus gratuito hasta playa las americas, y sino a escasos 5 minutos del hotel puedes disponer de tiendas de alquiler de coches asequibles, y el parking del hotel es gratuito. Espero poder repetir unas vacaciones asi de buenas en breve! Increibles!

• Se alojó en mayo de 2012

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Pontevedra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Hola, acabo de llegar de pasar una semana en este hotel.
En la primera impresión nos pareció un poquito cutre la habitación y la comida, pero tb es verdad que lo que más cutre nos pareció fue el paisaje de trayecto del aeropuerto Reina Sofía al Hotel. No quiero ofender a nadie, y los que conozcáis la zona me entenderéis. De hecho un día fuimos en el bus gratuito que tiene el hotel, a Playa de las Américas, y volvimos al hotel mucho antes de lo previsto. Yo soy de Vigo, y las playas de Tenerife son completamente opuestas a las de Galicia. La ciudad me pareció estancada en los años 80 y solo para guiris. No volveré nunca.
Cuando por fin llegamos al complejo hotelero, me pareció el paraíso.
El hotel esta bien, sobre todo para lo que cuesta está super bien, pero no es como un 4**** de la península.
Las piscinas están muy bien y la habitación sencillita pero muy grande y limpia. Una cosa que me extraño fue que no me cambiaron las sabanas en toda la semana.
Respecto a la comida, la calidad tb es sencilla, pero como os dije antes, por lo que se paga esta fenomenal. La comida es siempre fresca, hay variedad, todos los días hacen a la plancha carne y pescado delante de ti...
Para los niños hay parque infantil, piscinas, animación..., esta fenomenal.
Y lo que quiero destacar, sobre todo, es la EXCELENTE atención de los camareros, su amabilidad, pulcritud y simpatía nos llamo mucho la atención y desde aquí les felicito una vez más.
Por cierto, si queréis desplazaros al aeropuerto tenéis que coger 2 buses urbanos: 111 y 472 que os cuestan los 2 sb 5€, así que fenomenal.
Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: si yo volviese no cogería suit pq no la utilice y sí cogería vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Empezamos con buen pie ya que nos atendio David en recepcion llegabamos a las doce de la noche con una niña de 4 años desde Santander y nos hizo sentirnos como en casa, la habitacion muy amplia como las piscinas y sobretodo muy limpio.La comida normal calidad precio alli tambien tenemos que destacar la amabilidad de los camareros en especial de Jose Luis que nos saco una sonrisa todos los dias y tambien destacar el equipo de animacion especial y diferente .VOLVEREMOS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
santa cruz de tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Hemos ido un grupo compuesto por 17 miembros, incluyendo niños. Solemos irnos de hoteles con todo incluido varias veces al año. En este ha sido la segunda vez y última.
Hubo quien llegó a las doce de la mañana del viernes y le dieron la habitación a las cinco de la tarde. En mi caso llegué con mi mujer y mi hija por la tarde noche: pero eso sí el domingo todos tuvimos que dejar las habitaciones a las doce y nos negaron la entrada al comedor. Fue bastante vergonzoso.
También comentar la baja calidad de la comida, y la poca variedad. El vino a granel era de pena, el blanco ni para echarlo en los guisos. Los yogures son a granel, por si llevas niños.
El personal de habitaciones muy correcto, no tanto el jefe de comedor (creo que se llama así), nos puso pegas para que nos sentáramos juntos, aún avisando con antelación.
En el solarium habían losetas rotas.
Hay hoteles más económicos y que ofrecen más calidad, incluyendo una habitación de cortesía por si el último día te quieres quedar a pasar el día, pues si tienen en cuenta la hora a la que has entrado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

hola es la segunda vez que estoy en este hotel,la anterior fue cuando era el dunas paraiso,la verdad es que si en algo ha cambiado ,es la calidad humana y profesional de su personal un 10 para todos ellos ya que para nosotros es lo mas valioso que tiene el hotel sin ellos seria otro hotel mas.Hemos pasado unos dias muy tranquilos ,la limpieza y las habitaciones estan muy bien si algo deben de mejorar es la variedad en las comidas que es un poco repetitiva aunque de buena calidad y las bebidas todas de la marca nisu pero no estan mal (aunque viendo como beben la mayoria de extranjeros ......no me extraña)por lo demas todo bien seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.531 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife