ClubHotel Riu Buena Vista
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Bueno 3,5/5
    Atlantic Holiday Hotel(Callao Salvaje)
    Muy bueno 4/5
    • Desayuno incluido
    Blue Sea Callao Garden(Callao Salvaje)
    Normal 3/5
    • Restaurante
    Tropical Park Hotel(Callao Salvaje)
    Muy bueno 4/5
    • Desayuno incluido
    Callaomar(Adeje)
    Sobresaliente 4,5/5
      Hotel Grand Callao(Callao Salvaje)
      Bueno 3,5/5
      3.355 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la estancia y el lugar donde esta ubicado. las piscinas fantasticas sobretodo agradecer la amabilidad del piscinero Ayoze. nos trato muy bien.buena limpieza y comida. muchas gracias a todos en general

• Se alojó en febrero de 2013
      Opinión escrita 11 marzo 2013

Precioso hotel.
      Personal estupendo,educado,servicial.
      Buenos servicios
      Instalaciones geniales
      Villa inolvidable
      Animacion y animadores extraordinarios,unicos,entretenidos,excepcionales,irrepetibles...
      Todo perfecto,este año 2013 repetimos,si os animais alli nos encontramos..

Consejo sobre las habitaciones: Villa perfecte.
      • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
      Opinión escrita 10 enero 2013

Las peores vacaciones de mi vida. No voy a dar muchos datos de lo que vivimos mi familia y yo en ese hotel. Lo mas importante es que entraron DOS VECES a la habitacion robandonos una gran suma de dinero entre telefonos , ipad, camaras etc. El hotel no se hace reponsable aunq el robo se produjo por segunda vez a la semana de estar alli. El tema esta en los juzgados os recomiendo no ir y que paseis la voz a conocidos y amigos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
      Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel tiene una amplias instalaciones en régimen todo incluido. Desde la recepción pasando por el personal de limpieza, personal de mantenimiento y camareros el trato es agradabilísimo, de buen humor con detalles que demuestran que hacen las cosas con gusto y ganas. Especialmente los camareros que aunque el servicio es buffet libre se preocupan de que todo está a gusto de cada uno.

Las habitaciones son muy amplias y el personal de limpieza las mantiene siempre limpias y agradables, tienen un amplio horario y normalmente la habitación nunca queda sin hacer. La chica que limpiaba nuestra habitación siempre tenía detalles agradables como doblar el pijama de forma especial....

Es un ambiente muy tranquilo, hay muchas familias pero por lo que pudimos ver los niños con los animadores están bastante entretenidos y no molestan al resto de personas que no ibamos en ese plan.

El buffet es variado, el restaurante temático un poco flojo y lo único que tiene un poco peor es la situación. La playa que se encuentra al lado es una cala pequeña y rocosa y la zona de alrededor es más residencial, hay otras playas más turístidcas cercas pero hay que coger cohce o autobus

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
      Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hotel muy bueno, animación infantil (monitoras) , camareros y personal de comedor una maravilla de lo mejor del hotel. Comida muy buena con variedad y calidad. Instalaciones buenas la unica pega el la situación mas que nada porque esta bastante apartado y el autobús de los mayoristas te dejan los últimos y nosotros hemos tardado unas 2 horas en llegar del aeropuerto (norte). Por otra parte poc

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia