“PERSONAL E INSTALACIONES INMEJORABLES”
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 28 marzo 2014

El trato de todo el personal del hotel inmejorable, desde el primer día te tratan como si fueras de casa, limpieza excelente tanto del interior como del exterior del hotel. Con el equipo de animación es imposible aburrirte, están altamente preparados y manejan todos los idiomas. El trato del personal del comedor también inmejorable, todos muy amables. Todo muy bien. El propio hotel cuenta con una empresa con la que organiza todo tipo de excursiones por la isla, y te organizan todo desde el propio hotel. Muy recomendable.

Lo único que se puede decir, es que está a unos minutos en autobús de la Playa de las Américas y Los Cristianos que es la zona con más ambiente, pero en bus (gua - gua) (la parada está a dos minutos del hotel) se llega rápidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Genial para las familias con niños, ya que el hotel es una especie de complejo, en el que pueden est...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo tres noches,y la impresion que nos dejo es que no volveremos.a destacar:las zonas comunes estan muy bien,amplias y comfortables,la piscina(tiene dos)muy buenas y bastante comodas,el bar para la noche, donde son las actuaciones,muy bien,aunque la otra sala,donde tambien actua el equipo de animacion pesima.
La comida estaba buena,algo repetitiva,pero bien;lo de la bebida lamentable,todo de maquinas, hasta el agua sabia rara,las alcoholicas todas marcas malisimas,lamentable.
Las habitaciones amplias,pero mobiliario muy deteriorado,la television vieja y se veia fatal.destacar sobremanera el trato amabilisimo del personal,de veras,lo mejor del hotel.por ultimo mencionar el hecho de que no haya wifi sino en la zona de recepcion,y previo pago en una maquina de monedas,en los tiempos que estamos,en los que internet es fundamental y lo que deberia ser un servicio al cliente,lo convierten en una molestia.espero esta opinion sirva a otros usuarios para decidir y a los gestores del hotel para mejorar

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos alojados la última semana de noviembre mi pareja y yo en régimen de todo incluido y la verdad es que de todos los hoteles en los que nos hemos alojado es el mejor con diferencia: tanto en trato, limpieza, amplitud de la habitación, bares-restaurantes temáticos varios, piscina normal y piscina climatizada-spa, parking gratuito tanto en superficie como resguardado, etc.etc. Además es todo incluido de verdad, porque hemos estado en otros hoteles en los que hay marcas o cócteles que no entran o incluso el agua, que te lo rellenan de garrafa; aquí TODO está incluido. Desde el primer momento en que entramos en el hotel todo fueron atenciones, detalles y buenas palabras. No pagamos suplemento por habitación con vistas al mar en la reserva y sin embargo nos dieron una que sí las tenía y eso que estaba el hotel bastante lleno. Mención especial merecen los camareros siempre sonrientes, atentos y detallistas.
Sin dudarlo calidad-precio lo recomiendo a todo el mundo y desde luego cuando vuelva a Tenerife volveré a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Un Atendimiento inmejorable, camareros muy serviciales sobretodo el Sr. David y la Srta. Hadiya que movian cielo y tierra para conseguir algo de lo que necesitaramos como por ejemplo el pavo y recepcion muy amables y la señortia del servicio de toallas muy agradable y atenta se aprendia los nombres de los niños... En general muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

He pasado una semana en el sur de la isla alojado con mi mujer,mi cuñada y mi hijo pequeño en el Riu Buenavista y he de decir que es un hotel inmejorable. Un hotel alejado de la zona de la movida; un hotel para relajarte y descansar y un hotel pensado para los más pequeños puesto que tienen zonas infantiles y mucha animación. Las instalaciones son buenas y amplias. Las piscinas muy bonitas con unas vistas increíbles. La única pega,por poner alguna, es que hay que madrugar mucho, y cuando digo mucho, es mucho!! Para poder reservar un buen sitio en la tumbona. Las habitaciones son amplias y con grandes terrazas, mezcla de muebles modernos con otros antiguos; muy limpias y baños grandes. Al fin y al cabo en las habitaciones es donde menos tiempo vas a pasar. Luego el trato con la gente es de lo mejor del hotel. Gente muy cualificada y con categoría y experiencia. El bufete es amplio y variado. Un poco repetitivo quizás pero muy bueno. Algunos días a la semana puedes ir a otro restaurante del hotel a probar la comida canaria, y otros días la comida italiana. Desde el hotel puedes reservar todas las excursiones que quieras. Salida y llegada desde el mismo hotel. En fin, que he pasado una semana espectacular en un hotel increíble. La próxima vez q vuelva por Tenerife pienso repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 14 de 59 en Costa Adeje

Hoteles en la zona de Playa Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios: 128 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife