“cada año peor hasta q ya no boy mas”
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
tenerife
“cada año peor hasta q ya no boy mas”
Opinión escrita el 2 junio 2014

hola viajeros estube 3 dias la semana pasada en el riu buenavista y yebaba iendo 4 años dos veces por año cada año a io a peor lo q es comida i amabilidad por decir q en el bufet solo ponen pizzas conjeladas i pasta i poco mas el el restaurante antes todo los dias canbiaba la tematica haora solo todos dias la tematica italiano se ve q vale barato la pasta lo mismo q el bufet principal en el snak ya ni merese la pena ir cuantro lonchasn de queso y jamon i la tortilla q sobra del bufet principal pero para colmo en las las ultimas 8vicital al complejo me dejaron estar en el con el todo incluido hasta las 6 de la tarde esta ves me echaron litaralmente me dijieron q podis estar en el hasta las 12 de la mañana las abitaciones le falta un poco de mantenimiento i canales solo en extranjero bueno por mi parte a perdido un cliente q era fijo abiendo en el sur de la isla una ventiena de hoteles mejor hasta nunca riu.

• Primero en finés
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Estuvimos en este hotel del 9 al 13 de mayo del 2014 y debo decir que volveremos porque estuvimos muy agusto.
Nosotros habíamos reservado una suite con vistas al mar, cuando llegamos nos indicaron que como deferencia nos iban a alojar en una de las villas, las villas son unas casitas que hay en la parte inferior del complejo, al lado de la costa y que son más grandes porque tienen 2 habitaciones, cocina, salón terraza y dos baños, lo ideal para una familia! El caso es que nos encantó estar ahí, frente al mar y con mucho más espacio.
La habitación era silenciosa, tranquila, estaba muy limpia y como digo muy espaciosa. El hotel está muy bien, el hall es muy amplio, con confortables sillones en los que tomar algo, charlar y demás, en el hall tb hay tiendas de souvenirs. Uno de nuestros lugares favoritos era el salón atrio, un espacio fresco donde estar tomando algo y donde por las noches podías escuchar música en directo y donde hay una barra en la que te sirven bebidas.
Hay dos espacios para comer, uno el comedor principal que es muy grande y en el que hay varias islas con comida y otro el resturante temático que está abierto casi todo el día y donde, en mi opinión, a pesar de no tener tanta variedad de comida, se come mucho más agusto y tranquilo mirando al mar.
Nosotros como digo estuvimos en Mayo y es cierto que hay muchísimo turista alemán e inglés y a la hora de la comida eso se nota porque está muy enfocado a ellos... patatas fritas, salchichas, huevos revueltos... pero hay también una zona de papas arrugás, mojo y cositas canarias que están riquísimas!! Quizá la comida no es el punto fuerte del hotel pero para estar unos días comes sin problema, todo rico y sin mayores pretensiones.
Las piscinas son muy agradables, es cierto que nosotros no fuimos en temporada alta y aunque la ocupación de las hamacas es de 100% y no digamos de las sombrillas en el agua había muy poca gente bañándose y se estaba agusto, quizá sí que veo que en pleno verano el espacio de las piscinas es escaso para la demanda que puede haber.
La animación es quizá una de las cosas más majas del hotel, todas las noches hay actuaciones en vivo, Medleys, musical de Grease, música brasileña... y está muy animado y por el día hay Aqua fitness, dempstraciones de sangría y paella, números cómicos, cositas para los peques...
El personal de recepción es francamente agradable.,, y como digo las instalaciones están muy bien, además tiene un pequeño paseo por la costa que está muy bien para ver atardecer...
Os recomiendo este hotel por precio y por calidad, es un 4**** en Canarias bastante majo que seguro que os gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una suite con vistas al mar, es un poco más caro pero merece la pena.
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siempre que podemos darnos una escapada nos vamos a este hotel, nos hemos quedado 3 o 4 veces y siempre salimos muy contentos.
el trato es estupendo.
las instalaciones inmejorables.
las habitaciones espaciosas y muy limpias.
la comida es buena y tiene variedad.
el precio es muy bueno!
si tengo que poner alguna pega es que no permiten reservar dos noches, tienen estipulada una estancia mínima, por lo que si quieres ir un fin de semana tendras que buscar otro hotel. una pena!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos quedado en varias habitaciones y siempre nos han tocado estupendas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Ante todo quiero dar las gracias al personal del hotel por ser fantástico es un personal formidable en especial quiero dar mi opinión sobre el personal de el mini club y los animadores son fantásticos te hacen ser sentir como en casa.
Que especial a un cocinero que se llama Carmelo hace unas pizzas fantásticas una persona que me ha tratado como si estuviera en mi propia casa soy alérgico al queso y todos los días me buscaba para prepararme una pizza si quería le agradezco un montón lo que hizo por mi.
El hotel está muy bien tiene las piscinas muy chulas si vas con niños déjalos en el ministro se lo pasará mejor que contigo lo ojitos fantásticos las actuaciones del personal de animación son muy muy buenas
El partidito de las cuatro de la tarde muy bueno podrían cambiar la hora porque hace mucho calor a estas horas y es un deporte que requiere mucho esfuerzo la comida está muy bien pero en todos los hoteles se te hace repetitiva porque no estamos acostumbrados a comer esa manera pero siempre tienes de todo para elegir y cambiar todos los días de menú si quieres os recomiendo ir a comer o a cenar algún día al restaurante de la playa porque tiene vistas al mar y hay mucha menos gente me han me he alojado del nueve al 19 de mayo el tiempo muy bueno
Las habitaciones muy muy grandes

Tenerife, España
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todo excelente. comida,habitaciones,servicios.eL personal inmejorable todos menos una persona de animación la monitora de aquagym que hizo un comentario burlon cuando se le pregunto por las horas solares muy desafortunado y de mal gusto, el resto del personal excelente y muy esducado.
Recomiendo bajar temprano para reservar las tumbonas, si no te quedaras con los peores sitios Recomiendo este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.687 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Hotelopia, ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife