“Excelente hotel”
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 5 junio 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en este hotel y todo perfecto. El personal es de lo más atento que he visto, en todo momento pendientes de que no faltara nada y siempre con una sonrisa y amabilidad impresionante. El buffet muy bueno, la animación genial, las habitaciones muy amplias, las piscinas con jacuzzi y la tranquilidad del hotel que por la noche no se oía ni un ruido, la única pega es que está un poco alejado de la zona de ambiente y de la playa, el hotel pone un autobús gratuito para transportar a la gente a la zona de playas pero los horarios de regreso no coinciden muy bien para regresar a la hora del almuerzo ya que vuelven a las 15.30h y el buffet es hasta las 15h. Es el único problema queriendo ir a la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 junio 2014

Un hotel con buenas instalaciones, habitaciones enormes con dos cuartos de baño, gente que trabaja encantadores del primero al último y un todo incluido bueno para ser en España.
Las comidas bastante repetitivas y mejorables pero el resto perfecto!!

Opinión escrita 2 junio 2014

acabamos de llegar de estar en este puente en el hotel y la verdad que esta bastante bastante bien!!!!.queria agradecer desde el personal de recepcion que nos atendio desde el primer momento (en especial a don roberto),hasta el piscinero que se ofrecia muy amablemente para lo que nos hiciera falta (eramos un grupo de 9 personas), pasando por los camareros que siempre tenian una sonrisa puesta(en especial a don santiago que siempre nos cuidaba para que no nos faltara de nada).
la amabilidad de todos ellos hicieron que la estancia en el hotel fue muy muy buena.lo demas genial asi que ya hemos reservado para julio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

hola viajeros estube 3 dias la semana pasada en el riu buenavista y yebaba iendo 4 años dos veces por año cada año a io a peor lo q es comida i amabilidad por decir q en el bufet solo ponen pizzas conjeladas i pasta i poco mas el el restaurante antes todo los dias canbiaba la tematica haora solo todos dias la tematica italiano se ve q vale barato la pasta lo mismo q el bufet principal en el snak ya ni merese la pena ir cuantro lonchasn de queso y jamon i la tortilla q sobra del bufet principal pero para colmo en las las ultimas 8vicital al complejo me dejaron estar en el con el todo incluido hasta las 6 de la tarde esta ves me echaron litaralmente me dijieron q podis estar en el hasta las 12 de la mañana las abitaciones le falta un poco de mantenimiento i canales solo en extranjero bueno por mi parte a perdido un cliente q era fijo abiendo en el sur de la isla una ventiena de hoteles mejor hasta nunca riu.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos en este hotel del 9 al 13 de mayo del 2014 y debo decir que volveremos porque estuvimos muy agusto.
Nosotros habíamos reservado una suite con vistas al mar, cuando llegamos nos indicaron que como deferencia nos iban a alojar en una de las villas, las villas son unas casitas que hay en la parte inferior del complejo, al lado de la costa y que son más grandes porque tienen 2 habitaciones, cocina, salón terraza y dos baños, lo ideal para una familia! El caso es que nos encantó estar ahí, frente al mar y con mucho más espacio.
La habitación era silenciosa, tranquila, estaba muy limpia y como digo muy espaciosa. El hotel está muy bien, el hall es muy amplio, con confortables sillones en los que tomar algo, charlar y demás, en el hall tb hay tiendas de souvenirs. Uno de nuestros lugares favoritos era el salón atrio, un espacio fresco donde estar tomando algo y donde por las noches podías escuchar música en directo y donde hay una barra en la que te sirven bebidas.
Hay dos espacios para comer, uno el comedor principal que es muy grande y en el que hay varias islas con comida y otro el resturante temático que está abierto casi todo el día y donde, en mi opinión, a pesar de no tener tanta variedad de comida, se come mucho más agusto y tranquilo mirando al mar.
Nosotros como digo estuvimos en Mayo y es cierto que hay muchísimo turista alemán e inglés y a la hora de la comida eso se nota porque está muy enfocado a ellos... patatas fritas, salchichas, huevos revueltos... pero hay también una zona de papas arrugás, mojo y cositas canarias que están riquísimas!! Quizá la comida no es el punto fuerte del hotel pero para estar unos días comes sin problema, todo rico y sin mayores pretensiones.
Las piscinas son muy agradables, es cierto que nosotros no fuimos en temporada alta y aunque la ocupación de las hamacas es de 100% y no digamos de las sombrillas en el agua había muy poca gente bañándose y se estaba agusto, quizá sí que veo que en pleno verano el espacio de las piscinas es escaso para la demanda que puede haber.
La animación es quizá una de las cosas más majas del hotel, todas las noches hay actuaciones en vivo, Medleys, musical de Grease, música brasileña... y está muy animado y por el día hay Aqua fitness, dempstraciones de sangría y paella, números cómicos, cositas para los peques...
El personal de recepción es francamente agradable.,, y como digo las instalaciones están muy bien, además tiene un pequeño paseo por la costa que está muy bien para ver atardecer...
Os recomiendo este hotel por precio y por calidad, es un 4**** en Canarias bastante majo que seguro que os gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una suite con vistas al mar, es un poco más caro pero merece la pena.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

Hoteles en la zona de Playa Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios: 128 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife