“diversion”

Irún, España
“diversion”
Opinión escrita el 30 junio 2014

hemos estado 5 dias alojados en este hotel del 18 al 23 de junio
la estancia en general ha sido fantastica. cabe destacar la simpatia y educacion de todo el personal.buenas instalaciones, estupendas piscinas y un equipo de animacion de 10. nosotros lo pasamos genial, que si aguagym, tiro con carabina, dardos,pin pong, bingo, demostracion de paella, sangria, tortilla y cocteles sin parar lo dicho estupendo para relajarse. como pero en este aspecto solo puedo decir que pedimos cartas o algun juego de mesa para pasar un rato y no tenian esto podrian mejorarlo pues el coste no creo que sea excesivo
muy adecuado para los niños se les veia pasarselo genial y a los animadores pendientes de ellos y tambien los camareros en el comedor siempre tenian una sonrisa para los niños.

el unico punto debil es lo repetitiva que se hacia la comida y los postres. en la merienda que se hacia en el restaurante tematico no habia comidas calientes y se encuentra al final del hotel por lo que tenias que desplazarte un trecho y a las 17:30 ya estaba cerrado.

como punto negativo aunque no nos supuso un drama.
uno de los dias la habitacion a las 15:00 horas estaba sin hacer. el carro de la limpieza estuvo una hora delante de la puerta de la habitacion pero la persona de la limpieza no sabemos donde estaba....... despues de una hora nos decidimos a llamar a recepcion ( por si la habian raptado o algo....) a los cinco minutos aparecio la desaparecida y nos quedamos sin siesta

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Francisco Anton... T

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en finés
Valdemoro, España
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Voy a intentar dar mi opinión del hotel en orden cronológico según nos lo fuimos encontrando:
Llegamos al hotel muy tarde, pasadas las once de la noche. Dejo el coche fuera para hacer el check in y me dicen en recepción que lo meta en el garaje, cubierto. Una vez dentro salimos mi mujer, yo y nuestro bebé con las maletas y pasamos a recepción. En recepción nos atienden genial, con buen humor y ya tenemos una buena primera impresión del hotel. Nos lo explican todo a la perfección, nos dan la opción de cenar (aunque pensando que no podríamos ya lo habíamos hecho) y nos dan dos botellas de agua mineral, mas las que queramos el resto de los días. Preguntamos que si hay alguna opción de que nos preparen comida para el bebé y sin problema, hacen comida para todos los bebés del complejo, sin sal. También se ofrecen a prestarnos un microondas para calentar la comida del bebe por las noches, pero ya traíamos un calentador, por lo que no hizo falta.
Llegamos a la habitación, que no podía estar mejor situada para nosotros: lejos del barullo, primera planta con salida directa al paseo del hotel, cerca del ascensor si queríamos ir por el interior había el restaurante... La habitación grande, casi un apartamento:solo le faltaba una cocina para serlo. Salón grande, sofá suficiente, nevera pequeña para el agua, aseo, habitación con dos camas de noventa y cuna, con baño con ducha y bañera y una terraza enorme, con vistas al mar. Que gusto dormir con el sonido del mar!
A la mañana siguiente vamos al restaurante a desayunar, y aquí viene el punto más flojo del hotel: la comida es muy repetitiva a todas horas. Cogemos fuerzas y damos una vuelta para conocer el resto. Piscinas bonitas con suficientes tumbonas, restaurante temático dando al mar, donde también sirven desayuno tardío, comida temprana o snacks y merienda, un gimnasio con sauna pequeño pero suficiente (siempre estaba vacío) y un bar de la piscina casi abierto todo el día.
Todas las impresiones fueron geniales hasta el momento, incluso el resto de huéspedes muy educados, sin armar escándalos como en otros hoteles en los que he estado.
Restaurantes: el principal bien, la comida repetitiva, siempre pasta, pizza, arroz y ensaladas, y siempre las mismas salas para las pastas, el mismo sabor de pizza y el mismo arroz, paella. Gazpacho siempre, algún caldo o sopa también. Poca variedad en la cocina en vivo y en el rincón de cocina local. Los postres también: mismos sabores de helados, mismos quesos y mismas frutas. Un día vale, pero los que estén más de una semana no lo aguantaran mucho.
En el temático solo pudimos disfrutar de dos noches de comida canaria, ya que solo tenían canaria e italiana y la italiana fue el dia de llegada y el día de salida, por cierto, solo cenas.
Los bares bastante bien, dos nocturnos y el de la piscina casi 24 horas. Siempre con acceso a refrescos y zumos. Los cocktails eran de grifo, pero estaban buenos. Uno de los bares estaba en el hall, entre la piscina y recepción, con tele para ver el mundial y con un escenario para música en vivo. El otro bar era el de espectáculos y discoteca. Estuvimos en un show de sketches por parte de la animación del hotel y estuvo bastante entretenido.
Poco mas puedo decir del hotel, salvo que tenia servicio de bus a la playa (hay una playa pequeña de piedras negras con salida casi directa desde el hotel), las villas (pequeños apartamentos con dos habitaciones y cocina)...
La opinión global es que es un sitio donde se esta muy a gusto, para descansar y no preocuparse de nada. Para la gente que necesite comer bien, no será lo mejor, pero es aceptable.

• Se alojó en junio de 2014
Lugo, España
Opinión escrita el 19 junio 2014

Su mayor virtud es la amabilidad y la disponibilidad de su personal. Con ello compensa ciertas limitaciones en sus instalaciones y en la calidad de su buffet.No quiero decir que sea una oferta culinaria escasa , poco variada o de mala calidad tan sólo que no esperes encontrar elementos de primer nivel .La peor valoración se la llevan los platos preparados que muestran un sabor muy similar entre si a pesar de cambiar los ingredientes principales o las guarniciones disponibles para acompañar al plato principal .Lo mejor en esta cuestión sin duda es la comida preparada en la plancha .Las instalaciones y mobiliario del hotel necesitan una reforma que elimine el desgaste de varios años .

La playa no merece la pena , ni tan siquiera verla una vez.Las piscinas presentan un mantenimiento adecuado y no dan sensación de agobio a pesar de que el hotel este a su máxima capacidad.

Como ya dije lo mas destacable del hotel es la calidad del equipo humano de la plantilla del hotel , tanto en recepción , animacion como en los diversos servicios de restauración del hotel.

Las peores valoraciones se la llevan sin duda los espectáculos contratados por el hotel para amenizar las noches , cuestión que empeora si tienes en cuenta que no existe vida fuera del hotel ni en sus alrededores.

Los aspectos mas destacables son la disponibilidad de un parking cubierto y gratuito, asi como la entrega de agua mineral sin cargo que puedes recoger en recepción .Eso si no esta disponible en los restaurantes , una pega tener que llevártela si quieres tomar agua durante las comidas .

Destacar que se encuentra situado a medio camino del acantilado de los Gigantes (15 min)y de Playa América(10 min)

Por ultimo la autopista finaliza en una zona de obras justo en la salida que debes seguir para llegar al hotel , algo confuso si llegas de noche en coche de alquiler

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 junio 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana en este hotel y ha sido muy positivo. El hotel tiene parking gratuito subterráneo, si tienes coche viene muy bien. En la recepción son muy amables te explican todos los servicios de hotel y te ofrecen agua mineral, todas la botellas que necesites, incluso para salir a las excursiones.
Nos ofrecieron una habitación de cortesía porque nuestro vuelo salía tarde para podernos duchar y cambiar después de disfrutar de los servicios de hotel durante el día. El único problema es que solo es por media hora y tiene que ser una ducha muy rápida ya que eramos dos personas.
Personalmente destacaría la amabilidad y simpatía del personal, te hacen sentir como en casa. Agradecerles a Carmelo y a Frank lo bien que nos ha atendido en las comidas y por otro lado también mencionar a Paula y a Claudio que preparan unos mojitos muy ricos.
Es la segunda vez que visitamos la isla y gracias a los consejos de Carmelo y Frank, debo decir que no tiene nada que ver lo que visitamos la vez anterior con esta. Los dos canarios y lo conocen a la perfección, con lo que nos aconsejaron muy bien.
En cuanto a la habitación está fenomenal, creo que nos dieron una habitación superior y la limpieza y comodidad yo diría que es excepcional.
Como todo, siempre hay pequeños detalles que se pueden mejorar, pero son pequeñas cosas.
La comida esta bien, sobre todo los postres. Bajo mi punto de vista las ensaladas se pueden mejorar y también se puede variar un poco la cocina en vivo. Al ser un buffet siempre resulta un poco repetitivo. El restaurante temático es perfecto para ver una bonita puesta de sol.
En cuanto a las piscinas, están fenomenal, tienen servicio de toallas gratuito y te las cambian por limpias cuando lo necesitas. Tienen jacuzzi, camas de agua y chorros de hidromasaje.
El equipo de animación hace muy buen trabajo. Destacar el aquagym, es muy divertido.
Le falta wifi gratis para ser un cuatro estrellas, es cierto, que en canarias muy pocos hoteles de esta categoría lo tienen pero en estos tiempos.......

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el bloque A y la habitación no deba a la piscina con lo que no tuvimos que soportar...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Actualmente estoy alojada en el hotel y estoy encantada con todo, esta superbien, el personal encantador , muy recomendable para familias ....pero el buffet es muy regular, repetitivo hasta la saciedad siempre lo mismo o parecido,la verdad esperaba mas de un 4 estrellas.
y no hay wifi en estos tiempos , eso es imprescindible.
Por lo demas nunca lo habia pasado tan bien, se está muy agusto.

• Se alojó en junio de 2014
N.° 23 de 80 en Adeje

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife