“Espectacular” 5 de 5 estrellas

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El mejor hotel en el que he estado. Gran trato personal, un buffet con gran variedad, los snacks del todo incluido constantes. Lo que mas me gustó, la habitación de 70 metros que tiene, un baño con ducha y bañera. En la terraza teníamos 3 tumbonas, así que tambien enorme. Un gimnasio nuevo. Piscinas de agua dulce y salada, y un jacuzzi dentro de ellas genial. De verdad, que si puedo repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos pasado nueve dias en este hotel, mi marido, mi hijo de tres años y yo y lo hemos pasado genial.
El Hotel está muy bien, la habitación con vistas al mar y la piscina, estupenda. Echamos de menos un detalle de bienvenida puesto que otros hoteles de menos estrellas si lo tuvieron (botella de vino o cava o cesta de frutas). Los geles y champús en sobres no es lo más comodo. Las camas un poco incomodas (colchon de muelles)pero grandes. La supletoria la deberían poner más estable, aunque era para un niño pequeño me senté en ella para cogerle y se dobló sola.
La limpieza muy bien, nuestra camarera de habitacion (Jenifer) era muy amable, hizo un elefante con toallas para el niño.
La animación estaba muy bien, tanto para niños como para mayores, desde por la mañana hasta por la noche.
El personal todos muy amables, siempre sonriendo y pendientes de todo y de todos.
La comida muy buena en general, pero es verdad que casi todo está orientado a los extranjeros, que serán mayoría pero no se tendrían que olvidar de los españoles. Echamos de menos la tortilla de patata, los huevos en la comida o cena (solo había en el desayuno), el jamon (aunque no fuera iberico) y el tumaca. Todo tipico español y que nos gusta a los españoles. Un punto mas a su favor, el gazpacho, muy bueno y siempre presente tanto en comidas como cenas. Los churros una vez a la semana pero congelados. todo iba variando. en general muy buena la comida.
La merienda escasa, entre el desayuno y la comida había snack bar con perritos, hamburguesas, patatas..... que hubieran estado muy bien en la merienda puesto que si llegas de viaje despues de que cierren el comedor o despues de una excursion(no dan picnic) pues te viene muy bien para comer.
En el todo incluido había bebidas a todas horas, maquina de cafe, granizados, cocteles con y sin alcohol. Muy ricos los mojitos.
El show de la noche lo hacían casi todas las noches el grupo de animación que aunque ponian todo su empeño no dejaba de ser un poco más de lo mismo que durante el día. deberian contratar a grupos y espectaculos externos y variar un poco.
Está ubicado en una zona alejada de todo, tiene una pequeña cala pero de piedras. Tienen un autobús gratuito a la playa de las americas, tarda en llegar unos quince minutos, pero volvemos a lo mismo, tiene tres horas de ida y tres de vuelta (10:00, 11:00 y 12:00 y vuelta, 15:30, 17:30 y 18:30 más o menos) con lo cual te pierdes la comida y cuando llegas al hotel solo tienes la merienda (hasta las 17:00). Creo que eso lo deberían estudiar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana en régimen de todo incluido. El hotel está alejado de los sitios típicos para dar una vuelta o tomar algo. El complejo y las instalaciones están muy bien,lo que falla es la comida, la cual podría ser mejorable, especialmente en el restaurante temático. Hay dos piscinas bastante grandes y con vistas al mar, con espacio suficiente para hamacas.
Tiene un buffet en el que la comida no está mal y un restaurante temático de comida italiana en el que hay que reservar porque es más pequeño. La comida es bastante mejorable pero sólo por el ambiente más tranquilo, por las vistas del atardecer, estar pegado al mar y tener vistas de La Gomera merece la pena ir al menos una vez. Si van les recomiendo coger las habitaciones con vistas al mar porque la nuestra no daba y era bastante pequeña y con un baño muy muy pequeño, mientras que las que daban al mar-piscina parecían desde fuera más grandes. El personal fue muy atento y el todo incluido estaba bien, aunque la pena era no poderte llevar los snacks a la piscina.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado alojados en el hotel la última semana de junio, mi marido, yo y nuestra hija de 3 años, y estamos encantados con todo en general. El trato del personal ha sido muy bueno en general, sobre todo Roberto de los restaurantes y Lucas en recepción, las instalaciones nos han parecido estupendas, la psicina a una temperatura muy buena y la habitacion era muy amplia y cómoda (excepto las almohadas), los restaurantes con gran variedad y amplios, y el equipo de animacion muy bueno y muy currantes. Bueno que esperamos poder repetir en un futuro porque todo ha salido muy bien. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar las almohadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

hemos estado 5 dias alojados en este hotel del 18 al 23 de junio
la estancia en general ha sido fantastica. cabe destacar la simpatia y educacion de todo el personal.buenas instalaciones, estupendas piscinas y un equipo de animacion de 10. nosotros lo pasamos genial, que si aguagym, tiro con carabina, dardos,pin pong, bingo, demostracion de paella, sangria, tortilla y cocteles sin parar lo dicho estupendo para relajarse. como pero en este aspecto solo puedo decir que pedimos cartas o algun juego de mesa para pasar un rato y no tenian esto podrian mejorarlo pues el coste no creo que sea excesivo
muy adecuado para los niños se les veia pasarselo genial y a los animadores pendientes de ellos y tambien los camareros en el comedor siempre tenian una sonrisa para los niños.

el unico punto debil es lo repetitiva que se hacia la comida y los postres. en la merienda que se hacia en el restaurante tematico no habia comidas calientes y se encuentra al final del hotel por lo que tenias que desplazarte un trecho y a las 17:30 ya estaba cerrado.

como punto negativo aunque no nos supuso un drama.
uno de los dias la habitacion a las 15:00 horas estaba sin hacer. el carro de la limpieza estuvo una hora delante de la puerta de la habitacion pero la persona de la limpieza no sabemos donde estaba....... despues de una hora nos decidimos a llamar a recepcion ( por si la habian raptado o algo....) a los cinco minutos aparecio la desaparecida y nos quedamos sin siesta

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 2.810 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife