“esta estupendo”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Tenerife
“esta estupendo”
Opinión escrita el 31 mayo 2009

en general vale mucho la pena.Tranquilidad y diversion

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja

• Primero en finés
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 mayo 2009

La habitaciones son amplias tipo junior suite en la mayoría de los casos. Las instalaciones están bien. Un buen grupo de animación tiene a los niños entretenidos. La comida muy normalita, pero se puede comer. En los alrededores no hay nada, sólo una pequeña playita a la que puedes llegar desde una salida directa del hotel, poco concurrida y tranquila. Si queires cualquier otra cosa necesitas coche.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
tenerife
Opinión escrita el 4 mayo 2009

hemos estado en familia tres dias, en concreto el puente de mayo.entrando el dia 1-05-09 y saliendo el 4-05-09.la verdad es q el hotel esta guapisimo y muy bien cuidado.llegamos a las 12:00 mas o menos ,deje a mi familia en la puerta con las maletas y me fui a dejar el coche en el parkquin y me parecio genial q lo tuviera ya q quedaria el coche a la sombra 3 dias y como pega el sol en el sur mejor a la sombrita.me dirigi a recepcion y la cola no veas ,havia un monton de gente entrando por lo del puente, cuando nos toco a nosotros nos llevamos la sorpresa, pero era buena, la atencion fue genial y nos cambiaron de una familiar de una habitacion a una villa con dos habitaciones dos baños y vistas al mar por el mismo dinero,la alegria nos contagio y estavamos todos encantados,nos pusieron las pulseras de todo incluido y nos indicaron los sitios donde podiamos comer ya q teniamos q esperar un poco por la habitacion.dejamos las maletas en recpcion y nos dirigimos a catar el hotel,la comida en abundacia y bebias por un tubo.entramos en el bufet y nos parecio genial.terminanos de comer y fuimos a ver si ya estava la habitacion,asi fue ya estava preparada y nos llebavan las maletas en un momento.nos dieron las tarjetas y fuimos a ver esa villa.tengo q decir q se salio, era grandisima. en general el hotel es genial.lo unico q tengo q decir de malo fue.Q el dia 3-05-09 no huvo esnak solo helados y agun dulcito cuando los dias anteriores podias jartarte de todo y el jefe de cocina decia q eso solo era esos dias anteriores,no quise discutir la verdad por q la verad q en el bufef te jartas a lo q quieras.despues otra cosa q no me gusto fe algun comentario de los camareros q deberian pensarse las cositas antes de decirlas.uno de los comentarios lo escuche el dia q no pusieron el snak uno de la conia se le ocurrio la brillante idea de decirle a una chica q preguntava por cosas q no quedavan contestarle q es q no havian por q nosotros no comiamos sino tragavamos, y ya no pude aguantar y ldige q si la gente tenia hambre era por q desde el almuerzo no havian comido nada ya q no havia snak.cosa q pagastes previamente,y va y me contesta con q eso tengo q decirlo en recepcion,y le conteste q yo no me quejo de nada sino q piese las cositas antes de decirlas.y se tuvo q callar me imagino q estaria de mala leche con tanta gente,pero bueno es su trabajo y debe de aguantar la compostura siempre, por la reputacion de l hotel.bueno terminamos de cenar y fuimos al salon q havia animacion y otra sorpresa al segundo beilis va el camarero y me dice q yo ensucio muchos vasos,hay mi madre ese no savia donde se estava metindo.no di quejas de ninguno de los dos.por lo demas tengo q decir q el hotel es genial y q pienso repetir y os animo a conocerlo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
gijon
Opinión escrita el 20 abril 2009

estuve en septiembre alli y es 1 hotel precioso. el personal muy amable. la recepcion fantastica. la habitacion es enorme era una minisuit con balcon.el unico problema q tiene es q esta 1 poco alejado de la civilizacion pero nosotros era lo q buscabamos algo tranquilo para descansar hay 1 pueblecito a pocos metros se puede ir caminando. hay autobus a playa de las americas donde puedes hacer tus compras.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
Tenerife, España
Opinión escrita el 27 febrero 2009

La habitacion es inmensa, incluso tiene un salon. La calidad del servicio fue normal, aunque al hacer el check in-out tardaron un monton. Las instalaciones buenas. La calidad de la comida era normalita, enfocada mas a los extranjeros.Cuidaban mas a los fuera de canarias y de España. Les interesa mas los clientes de los TourOperadores. Está medio perdido...Con el paso de los meses han subido los precios. Mala relación Calidad-Precio, salvo que encuentres alguna promocion puntual.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
N.° 15 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife