“Todo muy bien!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Madrid
“Todo muy bien!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Hemos estado alojados en este hotel durante ocho dias, nada mas llegar la primera imprension del hotel fue muy buena, llegamos y mientras anotaban nuestros datos nos ofrecieron que comieramos primero. El buffet nos parecio que estaba bien siempre habia en la comida y en la cena pasta, pizzas, carne, pescado, y algunas cosillas mas, los camareros eran muy educados estaban atentos por si necesitabas algo y si lo necesitabas no tardaban en atenderte. El hotel es bastante amplio, y con buenas piscinas. Durante todo el dia hay animación y juegos tanto para niños como para adultos, y por las noches hay un espectaculo que suele ser divertido y te ayuda a pasar un rato muy agradable. La habitación en la que estuvimos era bastante confortable con vistas a la montaña, que no estaban mal. La zona en la que está situado el hotel está un poco alejado de toda la zona donde hay mas movimiento pero nosotros alquilamos un coche y nos movimos. De todas formas lo de la zona no nos importo mucho porque ibamos de vacaciones a descansar y el hotel estaba cualificado para que descansaramos.
Fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2009

Nos alojamos del 25 al 28 de Junio. El hotel estaba bastante lleno de clientes pero desde la llegada nos recibieron con una sonrisa. La comida y la bebida es bastante aceptable para un 4 estrellas. Los niños se lo pasan genial todo el día, los animadores son muy buenos. El coche en un parking cubierto. Lo peor es que si quieres ir de tiendas o moverte por la ciudad, necesitas coche.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
DICOAL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

el proximo 14 de agosto estaremos en riu buena vista,,,, despues de meses de busqueda por todos los rincones de almendralejo yo y mi site acompañantes dudabamos entre ir a solana al complejo turistico los barros con un todo incluido o desplazarnos hacia tenerife por motivos del tiempo dado que en solana de los barros por esa fecha suele haber tifones nos decidimos por tenerife en el hote riu buena vista ... destacar que tres de mis compañeros davi, kiki y viktor son grandes pelotaris, el ron les vuelve loco de ahi que vallamos a riu buena vista yo no suelo beber pero por estar con ellos me acostumbrare...lo de viajar a tenerife es una escusa ellos van a beber ron...desde aqui dar las gracias a Paco Villena gran empresario almendralejense por abrirnos las puertas de su agencia y aguantarnos dia y noche en este mar de dudas que tenaimos, gracias paco por aguantarnos y por esto TE PEDIMOS UNA MALETA DE REGALO!!!!!!.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2009

Nosotros volvimos el otro día de Luna Miel del Riu Buena Vista. Volvimos encantados con el trato, la habitación y el hotel en general.
Como no había mucha gente nos dieron otra habitación con vistas al mar y a la piscina por el mismo precio, nos pusieron las pulseritas y mientras preparaban la habitación nos fuimos a tomar algo. Llegamos a las 15.30 o así y el restaurante estaba ya cerrado por lo que fuimos al rest. de snacks y llenamos la panza. La habitación espectacular, una junior suite con un salón, terraza, habitación con baño y un aseo, nevera, una mesa y dos tumbonas en la terraza.
Todo genial, ningún problema con nada. Los camareros estupendos, limpieza bien y el trato inmejorable.
Por criticar algo, hablaría de que todo el mundo te habla en inglés seas o no extranjero, lo primero que oyes es "hello" "good morning" "how many persons?"... al principio nos hacía gracia pero 10 días igual ya te cabreas porque estamos en España ¿no deberían hablar primero en español y luego cambiar? Los extranjeros ya no se tienen que preocupar por aprender un simple "hola" o "gracias" para qué! Eso pasa en todo Tenerife, sobre todo en Playa de las Américas y Fañabé (es como si fueses extranjero en tu propio país).
También criticaría el servicio de limpieza, no la limpieza sino las señoras que limpian que entran en la habitación sin llamar antes a la puerta, cogen y entran a la hora que sea (normalmente por la mañana).
Pero quitando éstas minucias, estuvimos muy a gusto y el último día descubrimos el mirador y el solarium desde el que se ve todo el hotel con las piscinas y el mar al fondo... lástima lo investigar antes porque merece la pena (está en la planta 8 desde cualquier ascensor del edificio de recepción)

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
andalucia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2009

la verdad es que el hotel esta bastante bien, las habitaciones bien, la comida bien, la limpieza bien, las piscinas bien, en general buena nota, excepto por un par de cosillas, la primera, que esta apartado del mundo, el que vaya alli es para alquilar un coche si quiere ir a algun sitio, y la segunda, que los expectaculos y entretenimientos que ofrecen dejan algo que desear. En resumen, si vas a tirarte al palo unos dias es perfecto, pero si quieres algo mas de actividad, como salir, pasear, ver cosas, tiendas, buscate otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 3.390 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Establecimiento: ClubHotel Riu Buena Vista
Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife