“sensacional”
Opinión sobre ClubHotel Riu Buena Vista

ClubHotel Riu Buena Vista
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 5 octubre 2009

Estubimos cuatro dias con los niños.Nos lo pasamos genial, mas bien nos supo a poco.Ya habiamos estado el año pasado cuando era Dunas. La calidad-precio no es para quejarse pues hemos estado en otros todo incluido y ni comparacion.Les damos un 10.La unica insastifaccion que tuvimos fue cuando fuimos a pedir las copas,que antes podiamos,cuando era Dunas,nuestras marcas de bebidas aunque tuvieramos que pagarlo aparte.Porque estamos acostumbrados a ciertas marcas y no nos importa pagarlas.Bueno es el unico fallito que le hemos encontrado.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del ClubHotel Riu Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2009

Hola he estado 4 dias en este hotel,con mi marido y mi bebe de 15 meses .La verdad es que teniamos la reseva para el MELIA JARDINES DEL TEIDE pero despues de leer varias criticas sobre este hicimos el cambio para el RIU BUENA VISTA ya que nosotros solemos ir mucho a los riu y la verdad es que ya se le tiene cierta confianza.Habia reservado una habitacion doble sin vistas,y nos ofrecieron una suite con vistas al mar era preciosa ,enorme y muy comoda.La comida muy buena y de calidad sobre todo por la noche te ponian un riconcito tematico que estaba muy bien .Tenia tambien un restaurante tematico que era el que estaba cerca de la calita en el podias visualisar la gomera mientras cenabas o te tomabas un snack a media mañana.Las piscinas muy amplias con jacuzzi y muy tranquilas.Tenia un equipo de amimacion muy bueno te divertias mucho con eellos y te lo hacian pasar genial.ME GUSTARIA RESALTAR EL TRATO AMABLE POR TODO EL PERSONALSOBRE TODO PARA ZARA DE LA ANIMACION .ESPERAMOS VOLVER PRONTO.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Somos clientes desde hace 9 años de los hoteles de la cadena Riu en Canarias, Este año quisimos conocer éste que era nuevo para la cadena Riu. y la verdad nos encantó,, es muy amplio tiene unas instalaciones estupendas, tanto las piscinas como todo el entorno. El personal como siempre muy atento , amable y simpático,La animación estupenda, si no quieres moverte del hotel no te aburres porque en todo momento tienes actividades.Nos gusto mucho que el agua de la piscina fuera climatizada, ya que ha sido el primer año que nos hemos bañado sin pasar frio. Fueron muy atentos con nosotros, habíamos solicitado una habitación doble y nos ofrecieron por el mismo precio una suite familiar preciosa. La comida aúnque a bajado en variedad sigue siendo buena. El Hotel está un poco alejado pero como lo que queríamos era disfrutar del hotel LO CONSEGUIMOS, han sido unas vacaciones estupendas, "Hasta el próximo año , volveremos a repetir "

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Estuvimos hace una semana y la verdad es que fue estupendo, el personal muy educado y cortes , desde la entrada hasta la salida.
La comida muy bien y variada. el tema hamacas como en todos los resorts.
La habitacion aunque no tenia unas vistas al mar ni al interior, magnifica.
Nuestra experiencia ha sido muy positiva y volveremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2009

segunda vez que vamos a este hotel .primera ves como dunas y ahora como riu.esta mucho mejor a hora.realmemte si tiennes niños no lo dude .
animacion muy buena para niños y papis
no tengo ninguna queja .este fin de años estaremos otra vez ay
por favor no cambie nada

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena

Hoteles en la zona de Playa Paraíso con opiniones recientes

¿Has estado en ClubHotel Riu Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Buena Vista

Dirección: Horno 35 , Urb. Playa Paraiso, 38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dunas Paraiso)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Playa Paraíso
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Playa Paraíso
Rango de precios: 131 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Buena Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Tenerife
Hotel Buenavista Tenerife