Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Atlantic Holiday Hotel(Callao Salvaje)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Blue Sea Callao Garden(Callao Salvaje)
  • Restaurante
Tropical Park Hotel(Callao Salvaje)
Callaomar(Adeje)
Ver hotel
Hotel Grand Callao(Callao Salvaje)
2.292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana desde el 11-18 de agosto el trato del personal excelente , la comida deliciosa, la limpieza y el hotel un sueño , todo el personal esta atento del minimo detalle para satisfacer a los clientes ya pueda ser la señora sandra , como felipe o ruben lo dicho en cuanto podamos nos volvemos a escapar para volver s disftutar de otra semana de ensueño.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Roca Nivaria GH - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimada María C,
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir sus impresiones sobre su estancia en Roca Nivaria GH a través de la web de Tripadvisor.
Gracias por sus palabras, que hacen de elemento motivador para todo el personal. Comentarios como el suyo transmiten nuestra filosofía, la de satisfacer a nuestros clientes. Ese es nuestro trabajo, y no dude que nos desvivimos por conseguirlo, lo que conlleva a no realajarnos y mantener los estándares que tras nueve años hemos conseguido en Roca Nivaria GH.
Esperamos tener la oportunidad de poder darle nuevamente la bienvenida en alguno de nuestros Adrian Hoteles.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuvimos tan sólo una noche en éste fantástico Hotel, pero desde luego no será la última vez. Nos atendieron de forma muy profesional, con un servicio muy atento con los detalles. La gastronomía tiene un buen nivel, la profesionalidad del Restaurante Buffet, la recepción, la limpieza, etc. El Hotel es una garantía de bienestar. Mención especial para Teresa (Recepción), para Jesús Miguel (Maitre), y como no para su Director, Borja Sánchez. El trabajo bien hecho tiene sus resultados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en la quinta planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer, que su estancia ha sido plena y ha podido disfrutar de las instlaciones y servicios que el hotel ofrece.
Comentarios como el suyo, hacen de elemento motivador para nuestro personal, y nos hacen seguir trabajando duramente, para seguir siendo un referente en el sur de Tenerife.
Gracias otra vez, y esperamos poder tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el año 2009 soy una fiel clienta de este hotel. Venimos todos los años mi familia y yo a pasar una semana en verano y durante el invierno algún fin de semana que otro. Para mi es fantástico:las habitaciones, el personal,el director,la comida,etc. Sólo modificaría dos cosas:la reposterīa(muy industrial y creo que debería ser casera) y las almohadas(demasiado duras). Sin duda seguiré viniendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Macarena,

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios en la web de Tripadvisor.
Agradecemos sus continuas visitas a nuestro hotel, y le comentó que nuestra respostería es casera, elaborada en nuestro hotel 100%.
Respecto a las almohadas, en su pr´xoma estancia, no dude en dirigirse a nuestro personal de recepción, que amblemente le ayudarán a elegir alguna de las que tenemos en nuestro menú de almohadas.
Gracias, otra vez por su confianza en Adrian Hoteles, y esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en Roca Nivaria GH...

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es muy fácil encontrar los adjetivos para calificar la GRATITUD y ADMIRACION por este extraordinario complejo.Siempre se superan las espectativas pues considero que es un lugar de ensueño con gente de bien y atenta,gentil y cariñosa.Un lugar que se añora su ausencia ya que son extremadamente atentos y amables.Son esos hoteles que "enganchan" desde el primer instante por su estilo y elegancia.Hemos pasado unos días realmente satisfactorios y gracias por la excelente atención,es muy dificil de olvidar todo el afecto que reflejan cada uno de los que componen esta Familia de Adrian Hoteles.Invito a que disfruten de esta magia y de la magnifica gatronomía en todos sus Restaurantes,no se lo pueden perder.GRACIAS por tener y poder disfrutar de lugares de esta índole.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque parezca inaudito,no existen habitaciones que merezcan alguna descalificación.Absolutamente todas tienen su encanto y con todos los detalles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado señor Martín,

Muchas gracias por elegir Adrian Hoteles Roca Nivaria GH como lugar vacacional y compartir sus vivencias en la web de Tripadvisor.
Agradecemos enormemente sus comentarios y como cliente fiel, esperamos poder seguir ofreciendo el servicio al cual usted está acostumbrado.
Comentarios como el suyo, hacen que muchos de nuestros lectores se decidan por elegir alguno de nuestos Adrian Hoteles.
Esperando poder tener nuevamente de darle la bienvendia en Adrian Hoteles Roca Nivaria GH...

Opinión escrita 31 julio 2014

Estuvimos en el Hotel Roca Nivaria durante la última semana de junio, alojándonos en una Junior Suite con vistas al mar, en régimen de todo incluido. Fueron unas vacaciones en familia: matrimonio con dos niños, de cinco y dos años. Nuestra estancia fue fántastica.
Queremos destacar la limpieza de las instalaciones y la amabilidad de los trabajadores. Disfrutamos al máximo de las piscinas, del miniclub, de la minidisco, de todo. Esa semana el nivel de ocupación del hotel no era máximo, así que no tuvimos ningún problema con reserva de hamacas que mencionan algunos huéspedes. La comida es suficientemente variada y bien presentada. Nos sorprendió gratamente el detalle de tener siempre una botella grande de agua mineral en la habitación y contar con un tendedero extensible para secar los bañadores. Y sí encontramos alguna cucaracha en el exterior de la habitación, que fue retirada inmediatamente.
El hotel está en una zona tranquila, pero con los servicios básicos muy cerca: supermercado, farmacia y consultorio médico.
En resumen: perfecto

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite para un matrimonio con 2 niños pequeños es perfecta. En general son preferibles las situadas al nivel del jardín y las piscinas, en la zona del miniclub.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de la web de Tripadvisor.
Nos agrada leer que han tenido unas estupendas vacaciones familiares, en el hotel familiar Adrian Hoteles Roca Nivaria GH.
Seguimos trabajando para aglutinar familias durante todo el año, las cuales hacen que este hotel este muy bien posicionado como uno de los mejores hoteles familiares de la isla.
Humanidad, cercanía y sobre todo humildad, son palabras que van asociadas a nuestra filosofía de grupo, para seguir creciendo como Adrian Hoteles, y esperar tener la oportunidad de poder visitarlos en un futuro próximo.