“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Cali, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos en el Royal Decameron Punta Centinela del 4 al 7 de Julio y sólo recibimos muy buenas atenciones. El hotel está nuevo, con instalaciones muy bien cuidadas y decoradas con gusto y sobriedad. El área de las piscinas y bares está muy linda. Se puede disfrutar tranquilamente de la playa, sin vendedores y con sillas y kioscos suficientes. Se maneja la figura del All inclusive, con bebidas, snacks y buffet de muy buena calidad, abundante, y con diferentes opciones para todos los gustos. Solo estuvimos en uno de los shows nocturnos y fue lo mejor, nos reímos sin parar. La carretera que lleva al hotel (Ruta del Spondylus) está excelente, a doble carril, cerca de Salinas y Montañita. Lo único para anotar sería que ofrecieran wi fi sin costo, pues al ser un hotel all inclusive y de esa categoría, debería incluir ese servicio.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel es nuevo, muy lindo. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
El grupo de animación es buenísmo, los chicos le ponen mucha onda. Los espectáculos están buenos.
La comida no es muy variada, repiten mucho pollo.
Conviene no comprar las excursiones desde el hotel, son caras y si bien tienen buena onda los guías, nohay mucho tiempo para recorrer los lugares,

• 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Compramos un paquete guiandonos solo por lo que vimos en Internet acerca de este nuevo hotel. Realmente cumplio con las expectativas. La ubicacion es muy buena, sobre la playa que es privada y a nuestro juicio una de las mas lindas que visitamos, el servicio en general muy bueno, la comida bien, podria ser mas variada pero en general siempre habia al menos un plato que sobresalia y lo mejor la animacion a cargo de un equipo que pone toda la onda para que lo pases bien, con clases de gimnasia, baile, juegos. La ambientacion es muy agradable y la habitacion en el sector tropical con vista al mar fue de nuestro agrado Los espectaculos nocturnos bastante buenos y siempre con interaccion del publico. Tambien podes hacer deportes nauticos no motorizados sin cargo y en uno de los paseos en catamaran tuvimos la suerte de ver las ballenas.
Nosotros nos manejamos con nuestros celulares y no tuvimos inconvenientes pero quienes trataron de hacer llamadas internacionales a traves del hotel nos comentaron tener problemas para hacerlo. Otro dato para tener en cuenta es que no hay ningun negocio para comprar nada, asi que mejor no olvidarse ningun articulo esencial personal

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el sector tropical en el primer piso con vista al mar y estuvo todo perfect...
    • 3 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Centinela

Establecimiento: Royal Decameron Punta Centinela
Dirección: Km. 10.5 via Santa Elena | Manglaralto, Santa Elena 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Santa Elena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Centinela 3.5*
El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel cuenta con 197 confortables habitaciones, 3 restaurantes 1 tipo buffet y 2 a la carta, 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, canchas deportivas, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de sus eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Centinela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Punta Centinela Ecuador/Santa Elena