“Buen hotel”

Royal Decameron Punta Centinela
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia de lunes a viernes y la verdad es que estuvo muy bien. Nos toco en la torre centinela en el cuarto piso no tenia vista al mar pero tenia aun asi muy buen panorama. Por mejorar seria el wifi y la variedad de comida en el buffet y restaurante. De ahi todo muy bien la gente siempre dispuesta a ayudar en lo que este a su alcanze. Sin duda volveremos.

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 25 marzo 2014

El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, nos brindo un buen hospedaje durante nuestra estadía en Ecuador. El Hotel es muy lindo, y como puntos a mejorar solo diría más variedad en la comida y que hagan algo con el bache de dos horas de 17 hs a 19 hs en el que no hay ningún tipo de snack ni comida para consumir.
La gente del hotel fue siempre muy agradable y predispuesta a ayudarnos.
Para aquellos que quieran hacer excursiones la realidad es que el Decameron Explorer es costoso. Si se animan, pueden tomar los colectivos que se toman en la mano de enfrente de la salida del barrio privado en el que se encuentra el Hotel.
Nosotros viajamos así a Los Frailes, a Montañita y a Dos Mangas. Para ir a Los Frailes se toman el colectivo verde que dice Manglaralto (viaje de dos horas) hasta Puerto López y de ahí una moto Taxi hasta la reserva, igual para volver. Para ir a Montañita se pueden tomar ese mismo colectivo o el azul que va a Citup (40 min, 1 hs). Para ir a Dos Mangas, también pueden tomarse cualquier de los dos e ir hasta "el cruce para ir a Dos Mangas" y tomarse ahí unas camionetitas tipo Pick Up, que vas en el cajón y te llevan hasta la reserva.
Los tres lugares valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones de la Torre Centinela son más grandes y tienen baños más grandes. Nosotros no nos h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Difiero tambien de las opiniones q dicen q el hotel es excelente , aunque debo aclarar q no es malo el servicio, sino la estructura del hotel, las habitaciones del bloque principal realmente no son de lo mejor, la q me asignaron a mi era demasiado anticuada, la tapa del sanitario estaba rota y el secador de cabello hace rato q no lo arreglan funciona por momentos, las camas q de lejos son lo mejor para una calificacion q tiene este lugar como un resort y sobre todo un "DECAMERON". Yo he estado en otros hoteles decameron y a este le falta mucho para lograr esa calificacion.
algo de ripley el aire acondicionado funciona por partes, y se debe a la estructura antigua q tiene, asi como el internet q no presta el servicio en las habitaciones, solo en la recepcion.
la comida aunque no es nada del otro mundo esta bien, hay variedad en la misma.
En general el hotel deberia mejorar su infraestructura basica para lograr una buena calificacion yo personalmente NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2014

Ideal para pasar unos días de descanso, buena atención de todo el personal.
,buena calidad de comida, habitaciones confortables . Solicitar ubicacion si quieren mucha tranquilidad Sin lujos pero bueno para descansar y también divertirse .Agregaria un restaurant a la carta Tiene solo uno y se completa la reserva muy rapido Precio - calidad muy bueno

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2014

Difiero de la opinion que dicen que el servicio es excelente,pues es SUPER MALO la administracion no te facilita la custodia de las maletas si por desgracia llegas antes del checking 3 Pm,llegamos un grupo de 20 personas y nos trataron super mal nos enviaron a un salon para que no molestemos en la recepcion,la comida nada del otro mundo para ser un resort,el INTERNET PESIMO SUPER LENTO ni en mi casa tengo esa velocidad de conección,no a todos nos dieron habitacion a las 3 pm,hasta las 6pm terminamos de recibir las habitaciones,por ese precio hay otras opciones y nada que ver con otros resorts en exterior,NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

¿Has estado en Royal Decameron Punta Centinela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Punta Centinela

Dirección: Km. 10.5 via Santa Elena, Santa Elena 241702, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Santa Elena > Santa Elena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Elena
Rango de precios: 152 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Decameron Punta Centinela 3.5*
El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre el perfil costanero ecuatoriano, a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a 2 horas aproximadamente del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a una hora y 30 minutos vía terrestre desde Guayaquil por una excelente autopista. El hotel cuenta con 197 confortables habitaciones, 3 restaurantes 1 tipo buffet y 2 a la carta, 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, canchas deportivas, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de sus eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Punta Centinela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Decameron Punta Centinela Ecuador/Santa Elena