“Contentos, y Relajados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Santa Elena
Ballenita
San Pablo
El Delfin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jisaiasma...
Bogotá, Colombia
“Contentos, y Relajados”
Opinión escrita el 27 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía estuvo muy relajante, conocimos gran parte de la península de santa elena, nos recibieron muy bien, no encontramos ningún obstáculo alguno, nuestra semana estuvo llena de regocijo... La casa estuvo muy cómoda las habitaciones limpias, pudimos hacer nuestra cena, la gastronomía en las playas muy ricas.
Mis familiares estuvieron muy comodos con las instalaciones, Pensamos volver muy pronto en nuestras siguientes vacaciones... Estamos muy agradecidos con todos

Lo que más le gustó: Lo relajante de la Villa
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 abr 2016
Contentos y agradecidos por escoger nuestra propiedad para su estadía. Siempre serán bienvenidos y recibidos con cordialidad.
JonathanC...
“Estancia muy Satisfactoria”
Opinión escrita el 15 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue muy satisfactoria, empezando por el recibimiento de los propietarios, muy buenas personas y amigables... Nos entregaron las llaves con sus respectivas indicaciones, la villa muy cómoda y acogedora con todos los servicios que necesitábamos, las habitaciones limpias y muy cómodas... El acceso no se hizo complicado ya que los dueños nos esperaban en la parte de afuera de la casa en la hora indicada...
La estadía que tuve con mis familiares fue muy buena, las playas mas cercanas fueron Ballenita Libertad y Salinas
En la entrega de las llaves no tuvimos problema alguno, y el deposito fue devuelto de forma inmediata ya que no hubo daños en la vila...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El recibimiento de los propietarios
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 abr 2016
Muy contentos y satisfechos con que uds hayan disfrutado de su estadia en nuestra villa. Siempre serán cordialmente bienvenidos.
ananieves...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Horrible! me siento estafada, cobraron por un servicio que no dieron”
Opinión escrita el 2 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ponen fotos de la playa y está muy lejos!, le llaman Villa cerrada segura y es una villa de emergencia!!!, el lugar es horrible, no tiene espacios verdes, está ubicada en un lugar caliente y alejado de todos los servicios mínimos necesarios. La propiedad es de una superficie mínima y se accede a ella por pasadizos peatonales lejos de ser agradables o dar imagen de seguros.
Cuando llegamos y vimos que no era lo que habiamos imaginado para vacacionar, luego de viajar tantos kms, acordamos con el encargado en no ocuparla y él mismo se encargaría de comunicar lo resuelto de común acuerdo para deshacer la reserva. NADA DE ESO OCURRIO: LOS RECLAMOS FUERON INUTILES, TANTO CON LA OPERADORA COMO CON LOS PROPIETAROS POSTERIORMENTE. EL COBRO SE HIZO EFECTIVO.
AHORA SOLO QUEDA UNA SENSACION DE HABER SIDO ESTAFADOS POR AMBOS.
COMO GRUPO YA SABEMOS DONDE NO DEBEMOS RECURRIR PARA UNA BUSQUEDA DE ALOJAMIENTO.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nada, no tomamos el alquiler
Lo que menos le ha gustado: nada me gustó
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 abr 2016
Sra. Ana lamentamos muchisimo la mala experiencia que ha tenido rentando nuestra villa privada. Pero le comunico que la decisión de haberle cobrado el dinero no fué tomada por nosotros los propietarios, fué una decisión tomada por Tripadvisor al ud fallar en no cancelar su estadía de inmediato y comunicarles que no iban a quedarse, por que no fué de su agrado, ud se comunicó con ellos después de sus vacaciones. Quedando asi en el calendario que no estaban disponibles esos dias y nosotros no poder rentarla a mas nadie en una temporada muy alta en dias festivos en mi pais. Ud solo le comunicó a nuestro encargado que no iban a quedarse y nosotros nos comunicamos de inmediato con Tripadvisor y estos a su vez le dejaron dos e-mails a ud para que se comunicara con ellos, y les explicara la situación y uds no llamaron hasta su regreso de sus vaciones.
Nuestra intención de poner en renta nuestra propiedad es dar alojamiento a turistas que visitan nuestras playas a un precio extremamente razonable y dejando en claro con fotos y mapa la ubicación de nuestra villa, que no es un cuarto de hotel, sino una villa completa para su uso y por su mala experiencia con la decisión tomada por Tripadvisor no creo que es justo el comentario de llamar nuestra villa una "villa de emergencia". Sra Ana esperemos que esto nos quede de experiencia a las dos partes en los pasos que tenemos que seguir cuando rentamos una propiedad por medio de un contrato.
NachoAngu...
Guayaquil, Ecuador
“Felices, sastisfechos y con ganas d volver”
Opinión escrita el 3 enero 2016 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La estadía estuvo cómoda confortable y segura ya que es una ciudadela privada con servicio de seguridad, vias de muy fácil acceso. Con la facilidad de llegar a diferentes balnearios, cercanos a la zona. La cordial bienvenida de parte los dueños de la villa, y a agradecidos por la información brindada de los lugares mas visitados y turisticos del area.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el agua fria i caliente
Lo que menos le ha gustado: no hay lavadora ni secadora
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
6 abr 2016
muy agradecidos nosotros por la confianza, siempre seran bienvenidos!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar