“Excelencia en Hospitalidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Santa Elena
Ballenita
San Pablo
El Delfin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar I
“Excelencia en Hospitalidad”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Me siento muy contento con la atencion brindada, una villa con muy buena comodidad
Mi familia y yo estamos muy contentos con el servicio, las playas muy cerca y con el traslado muy facil
Esperamos volver a hospedarnos en la villa

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Guayaquil, Ecuador
“Gracias por el recibiento”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hola, Quería agradecer por la acogida en su villa, hemos quedado de lo más satisfechos haber compartido con mi familia su propiedad...
Saludos cordiales

Fecha de la estancia: junio de 2018
“Siempre muy agradecido!!+”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Les escribo para darles nuevamente gracias por su acogida en la Villa, mi familia y yo nos sentimos como en casa... año a año la alquilamos para mis vacaciones y me siento super bien!!!
El otro año espero nuevamente ir y visitar las playas q tiene el Ecuador !!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
jisaiasma...
Bogotá, Colombia
“Contentos, y Relajados”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía estuvo muy relajante, conocimos gran parte de la península de santa elena, nos recibieron muy bien, no encontramos ningún obstáculo alguno, nuestra semana estuvo llena de regocijo... La casa estuvo muy cómoda las habitaciones limpias, pudimos hacer nuestra cena, la gastronomía en las playas muy ricas.
Mis familiares estuvieron muy comodos con las instalaciones, Pensamos volver muy pronto en nuestras siguientes vacaciones... Estamos muy agradecidos con todos

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo relajante de la Villa
Lo que menos le ha gustado: Todo estuvo bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 abr 2016
Contentos y agradecidos por escoger nuestra propiedad para su estadía. Siempre serán bienvenidos y recibidos con cordialidad.
“Estancia muy Satisfactoria”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue muy satisfactoria, empezando por el recibimiento de los propietarios, muy buenas personas y amigables... Nos entregaron las llaves con sus respectivas indicaciones, la villa muy cómoda y acogedora con todos los servicios que necesitábamos, las habitaciones limpias y muy cómodas... El acceso no se hizo complicado ya que los dueños nos esperaban en la parte de afuera de la casa en la hora indicada...
La estadía que tuve con mis familiares fue muy buena, las playas mas cercanas fueron Ballenita Libertad y Salinas
En la entrega de las llaves no tuvimos problema alguno, y el deposito fue devuelto de forma inmediata ya que no hubo daños en la vila...

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El recibimiento de los propietarios
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
6 abr 2016
Muy contentos y satisfechos con que uds hayan disfrutado de su estadia en nuestra villa. Siempre serán cordialmente bienvenidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar