“Sofisticación y calidez”
Opinión sobre Alnatural Posada

Alnatural Posada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Ya es la segunda vez que vamos porque nos parece un lugar maravilloso desde el punto de vista de la naturaleza. La hospitalidad de sus dueños sumado a la calidez de la atención al hacerte sentir como en casa, es única. La cocina gourmet de Rosina es Sublime sin perder la escénica de lo hecho en casa y la divertida compañía de Atilio y Carolina, sus dueños es maravillosa. A eso le sumamos la limpieza, servicios y actividades que se pueden realizar en la zona hacen de Al Natural un lugar altamentente recomendable. Los felicito a sus dueños por la conjunción perfecta de calidez, refinamiento y excelente servicio.
Saludos de Sebastian y Mariana

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chinachinu, Propietario en Alnatural Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Chicos !! muchas gracias por este mimo que son estas lindas palabras!!! El placer fue nuestro de poder recibirlos y atenderlos. No se imaginan la alegria que es para nosotros que los huéspedes vuelvan . Y en su caso ni que hablar que ya los sentimos de la flia! .
Ojala que se retorno haya sido divino, al igual que los dias que pasamos en su compania.
Los esperamos cuando gusten!!!
Hasta pronttito!!!!!

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos un fin de semana con la finalidad de conocer el lugar, estar en pareja,y distendernos,el lugar superó nuestras expectativas. Es un lugar muy bello,armónico y delicado y con excelente atención de sus dueños y todo el personal.La comida casera, es exquisita, hecha con amor y con reconocidos conocimientos culinarios que nos fueron trasmitidos.Un lugar muy recomendable para quienes gustan de la naturaleza.Es de destacar el confort y buen gusto de todas sus instalaciones y la belleza de la vista a la laguna desde las habitaciones.Es enriquecedor también, conocer el lugar geográfico con la conjunción de tres ríos muy cerca de allí.y la nota histórica como el "Rincón de Darwin".

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados, queremos agradecerles antes que nada por habernos visitado y sin dudas también por dedicar parte de su tiempo a escribir esta preciosa reseña. Es para nosotros un honor recibir estas palabras. Nos encanta compartir nuestra casa con los huéspedes y es para nosotros un placer el saber que hemos superado sus expectativas.
Nuevamente muchas gracias y los esperamos cuando gusten!!!
Hasta pronto!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es un regalo a mis sentidos, cada detalle, la combinación de colores, la armonía y el gusto,son algunas de las cosas que uno puede encontrar. La cocina casera y ese olor a productos hechos con amor son un regalo para los que apreciamos lo casero y lo natural. Una invitación de la naturaleza para disfrutarla y por qué no, darnos un mimo en tan bonito lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chinachinu, Propietario en Alnatural Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimados , muchas gracias por tan hermosas palabras! El placer fue nuestro de recibirlos y conocerlos. Nos encanta esta energía que se produce cuando llegan huespedes y se van amigos. Agradecemos y valoramos mucho este tiempo que han dedicado a compartir su experiencia en aLnaturaL.
Los esperamos cuando gusten ! Será un placer volvernos a ver!
Hasta la próxima!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve por un viaje de trabajo alojado dos noches. Destaco la excelente atención, vista desde la habitación y comedor, calidad de la comida. Una mezcla de cinco estrellas con trato familiar. Volvería sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Hola , muchas gracias por sus palabras . Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes ya que esas son las herramientas que nos ayudan a mejorar. Ha sido un placer recibir su visita , y es para nosotros un elogio que pueda haberse sentido como en su casa
Nos encanta lo que hacemos y tratamos permanentemente de mejorar en todos los aspectos.
Le agradecemos mucho estos momentos que ha dedicado a compartir su opinión sobre aLnaturaL. Lo esperamos cuando guste!
Saludos desde Punta Gorda

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fui con mi novia un fin de semana en Febrero creo, ya desde que nos comunicamos con los dueños para coordinar nuestro arribo el trato fue muy cordial y atento, nos fueron a buscar al puerto, nos llevó hasta la posada, hizo de una especie de guía mientras nos llevaba. Cuando llegamos al lugar nos encantó, es muy lindo, muy bien cuidado, las instalaciones son excelentes, la vista también un lugar muy tranquilo. Ahora hablando de la atención no tenemos mas que palabras de agradecimiento por el trato te hacen sentir muy bien, siempre respetando los momentos, muy atentos y preocupados por la estadia de cada uno de nosotros, las comidas excelentes, Thalia y la señora que estaba a la mañana tb hacen que cada momento supere las expectativas de uno. Trabajo en el área de calidad y me gusta analizar estos detalles por eso quiero aprovechar este espacio para recomendar a todos los viajeros que pasen por aquí. Me quedan solo palabras de agradecimiento para el personal y para los dueños Carolina y Atilio, esperamos volver. Federico y Natalia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Chicos ! Muchas gracias por sus lindas palabras! El placer es nuestro por permitirnos compartir sus días de descanso. Les agradecemos mucho por tomarse el tiempo y compartir su opinión con otros viajeros. Estamos a las órdenes para lo que necesiten por estos lares.
Reciban un cálido saludo y los esperamos cuando gusten.
Hasta la próxima!

N.° 6 de 9 en Carmelo
Carmelo Resort & Spa, the Unbound Collection by Hyatt

¿Has estado en Alnatural Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alnatural Posada

Dirección: Punta Gorda y Laguna Solis | Nueva Palmira, Nueva Palmira 70101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Palmira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Rango de precios: 158 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alnatural Posada , es una pequeña posada boutique cuatro estrellas (Calificación otorgada por Mrio de Turismo y Deportes de Uruguay ) ubicada a orillas de la Laguna Solís ,en el Paraje Punta Gorda , a minutos de Carmelo.Cuenta con cinco habitaciones, donde el diseño es una de las piedras angulares del proyecto. La sencillez como principio, sin dejar de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, es la idea que nos impulsa.Con una ubicación privilegiada, se conjugan altos estándares de calidad hotelera , con el calor del hogar. Desayunos memorables y gastronomía de origen . Pescado fresco , hortalizas de nuestra huerta , árboles frutales, pasta casera .Dulces de estación, panes y medialunas horneadas cada mañana que junto a los aromas del café hacen que los huéspedes se encuentren por momentos ,con los sabores de las cocinas de las abuelas de antaño. Tecitos con nuestros nuestros propios blends que varían según la estación invitan a relajarse.Las habitaciones cuentan con servicio de internet wi fii, que se extiende a toda la posada incluidas las áreas verdes. Frigobar, caja de seguridad , televisión lcd satelital, calefacción central frío –calor ,sábanas de algodón egipcio de 400 hilos , y variedad de almohadas.Alnatural Posada cuenta con tecnología sustentable. Paneles solares alimentan el agua caliente de todo el lugar. La construcción se ha realizado intentando minimizar el impacto ambiental en la zona. Toda la iluminación es de leds , la pileta cuenta con una lámpara ultravioleta que la hace libre de cloro . Reutilización de agua para riego. El jardín está formado por mini huertas y flora autóctona. El avistamiento de aves es uno de los programas que no pueden dejarse de lado.La accesibilidad es otro concepto fundamental ,ya que todas las instalaciones son aptas para todo tipo de personas , incluidas aquellas con movilidad asistida.El circuito histórico que nos rodea es ideal para realizar caminatas distendidas por la zona.Puede verse el amanecer desde la comodidad de la cama y con solo caminar unos metros disfrutar de unas de las puestas de sol mas lindas del litoral uruguayo.Trabajamos en familia , somos hospedadores de corazón. Los estamos esperando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alnatural Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.