“Muy buen gusto, servicio, atención y calidad”
Opinión sobre Alnatural Posada

Alnatural Posada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos hospedamos 2 noches y pasamos un fin de semana genial. Las habitaciones son espectaculares, cómodas, con una calidez y un buen gusto increíble. La atención en todo momento fue excelente, y disfrutamos de riquísimos desayunos. El punto en el que se encuentra es sumamente agradable, natural y lleno de paz. Ideal para descansar y disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2014
Chinachinu, Propietario en Alnatural Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimada , muchas gracias por sus lindas palabras. Y tambièn muchas gracias por dedicarnos este tiempo al hacer su reseña.
Desde Punta Gorda le enviamos un cordial saludo y la esperamos nuevamente cuando guste!

Opinión escrita 15 febrero 2014

El lugar está muy bien puesto, pocas habitaciones, todas con vista hacia una pequeña laguna. Un lugar apartado y tranquilo, un entorno hermoso para descansar. La posada está muy bien puesta, con buen gusto y sencillez. La zona es hermosa, sobre todo la unión de los ríos Uruguay y de la Plata. Para leer, caminar y estar tranquilo. La atención, excelente. Muy buena comida casera, aunque el precio me resultó un poco alto. Y no hay muchas opciones porque no hay comercios en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al lago, son pocas y creo que todas iguales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado, muchas gracias por dedicarnos su tiempo al escribir esta reseña. Es para nosotros un placer dedicarnos a lo que nos gusta y poder compartir nuestra casa con quienes nos visitan.
Le comento que nuestras habitaciones, no son todas iguales. Ya que adoptando el concepto boutique contamos con dos tipos. Standard y Suite Premium , Y aùn dentro de las standards todas son diferentes.
Desde Punta Gorda le enviamos un calido saludo y lo esperamos nuevamente cuando guste!

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Divino lugar y su gente!!! Muchas gracias Carolina, Atilio y todo el resto del equipo!!! Pasamos súper lindo y realmente descansamos la mente en un lugar tan mágico!!! Sí tendrá lugares lindos nuestro Uruguay... y gente como Carolina nos permite conocerlos y disfrutarlos con toda la naturaleza "Alnatural"...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son divinas porque son sólo 5 y todas dan a la laguna.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por tan lindas palabras!!! La verdad que es muy cierto que tenemos un hermoso pais. Y que lindo que es que los uruguayos tambien se animen a descubrirlo. Es una alegria enorme para nostros ver que dia a dìa son mas los compatriotas que nos visitan, y descubren nuevos lugares en nuestro pais.
Gracias por tantos elogios y muchas pero muchas gracias por elegirnos y compartir esta bonita reseña.
Reciban desde Punta Gorda un afectuoso saludo !
Y los esperamos por nuestra casa cuando gusten!!!
Saludos !!
Atilio , Carolina y Rosina

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nuestra estadía en la posada fue increíble. Cuando reservamos nunca pensamos que nos íbamos a encontrar con un lugar tan extraordinario. La ubicación es única. La vista desde la habitación y el comedor es sin desperdicio. De la mano de todo esto, el personal super ameno, haciendo que uno se sienta todo el tiempo "como en casa". Rosina una genia absoluta, nos deleitó con una cena mágica. La comida deliciosa, con los sabores y aromas de la comida de las abuelas. Sin duda repetiremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola!!! Muchas gracias por tan lindas palabras. Sonrojan tantos elogios!
Para nosotros es un placer poder abrir las puesrtas de nuestra casa y recibir huespedes tan amables como uds! Muchas gracias por visitarnos y por dedicarnos su tiempo al escribir esta reseña. Esperamos se encuentren muy bien y los esperamos por aquì cuando gusten!!!!
Reciban nuestro calido saludo!
Rosina , Cariolina y Atilio.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Ubicada en un lugar paradisíaco, La Posada posee además, un diseño impecable, al que no se le escapa un detalle. Reina la paz y la camaradería de su parsonal, siempre atento a lo que se necesite, con una atención personalizada.
Los sabores y aromas de sus comidas son indescriptibles.
La calidad humana del lugar, hace sentir a uno "amigo", más que "cliente".
Sin más que Gracias!
Dejo mis saludos y buenos deseos a todo el equipo de Al Natural!
Abrazo grande!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Chinachinu, Propietario en Alnatural Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Hola!!! Que lindas palabras!!! Muchas pero muchas gracias!!! La verdad que ha sido un placer que nos visitaran. Que su experiencia haya sido agradable es para nosotros un estìmulo para seguir mejorando y cumplir con los requerimientos de nuestros huèspedes. LeS agradecemos especialmente que se tomen este tiempo para compartir su expericia con otros viajeros.
Las esperamos cunado gusten!!!
Reciban un gran abrazo de todos nosotros!!!!!
Hasta siempre!!!

Hotel Nueva Palmira
N.° 2 de 2 en Nueva Palmira

¿Has estado en Alnatural Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alnatural Posada

Dirección: Punta Gorda y Laguna Solis | Nueva Palmira, Nueva Palmira 70101, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Palmira
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Nueva Palmira
Rango de precios: 151 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alnatural Posada , es una pequeña posada boutique cuatro estrellas (Calificación otorgada por Mrio de Turismo y Deportes de Uruguay ) ubicada a orillas de la Laguna Solís ,en el Paraje Punta Gorda , a minutos de Carmelo.Cuenta con cinco habitaciones, donde el diseño es una de las piedras angulares del proyecto. La sencillez como principio, sin dejar de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle, es la idea que nos impulsa.Con una ubicación privilegiada, se conjugan altos estándares de calidad hotelera , con el calor del hogar. Desayunos memorables y gastronomía de origen . Pescado fresco , hortalizas de nuestra huerta , árboles frutales, pasta casera .Dulces de estación, panes y medialunas horneadas cada mañana que junto a los aromas del café hacen que los huéspedes se encuentren por momentos ,con los sabores de las cocinas de las abuelas de antaño. Tecitos con nuestros nuestros propios blends que varían según la estación invitan a relajarse.Las habitaciones cuentan con servicio de internet wi fii, que se extiende a toda la posada incluidas las áreas verdes. Frigobar, caja de seguridad , televisión lcd satelital, calefacción central frío –calor ,sábanas de algodón egipcio de 400 hilos , y variedad de almohadas.Alnatural Posada cuenta con tecnología sustentable. Paneles solares alimentan el agua caliente de todo el lugar. La construcción se ha realizado intentando minimizar el impacto ambiental en la zona. Toda la iluminación es de leds , la pileta cuenta con una lámpara ultravioleta que la hace libre de cloro . Reutilización de agua para riego. El jardín está formado por mini huertas y flora autóctona. El avistamiento de aves es uno de los programas que no pueden dejarse de lado.La accesibilidad es otro concepto fundamental ,ya que todas las instalaciones son aptas para todo tipo de personas , incluidas aquellas con movilidad asistida.El circuito histórico que nos rodea es ideal para realizar caminatas distendidas por la zona.Puede verse el amanecer desde la comodidad de la cama y con solo caminar unos metros disfrutar de unas de las puestas de sol mas lindas del litoral uruguayo.Trabajamos en familia , somos hospedadores de corazón. Los estamos esperando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alnatural Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.