“muy bien”
Opinión sobre Hotel Quinta Rivera

Hotel Quinta Rivera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Actopan
Opinión escrita 5 noviembre 2013

acabo de hospedarme , reserve por internet, 31 de octubre 2013,me parecio muy bien, buen servicio,muy atentos desde la recepcionista de la tarde casi noche, ,me gusto la alberca, juge futbolito, ,el restaurant muy bien , salvo que falto variedad al desayuno, pero en general me gusto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

Coincidió mi visita a la zona con la semana Mayor y la verdad es que el hotel se sentía saturado. Los empleados no se daban abasto, tampoco el estacionamiento.
Reservé por internet y aún confirmado, me cambiaron de habitación en uno de los 2 días, sin una verdadera explicación (el cuarto era exactamente igual) .
Puede ser ruidoso, no se me antojó el restaurante.
La propiedad está vieja y los cuartos están apenas mantenidos. Ya se notan los muebles viejos, algunos oxidados y con deterioro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hotel viejo, no tiene aire acondicionado, las camas estan muy incomodas, las toallas tienen mal olor, calidad precio deja mucho que desear, incomodo no tiene donde se puedan uno arreglar, ya que el baño es super pequeño, las sabanas de cajon le quedan chicas al colchon y se salen y la verdad me da asco !!!!! HOrriblemente INCOMODO!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

El Lugar es agradable, aunque ya con algo de años que se ve reflajado en su infraestructura

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

Por un programa de radio que escuchamos a menudo, supimos de este hotel y la verdad no nos decepcionó: recibimos una atención esmerada y oportuna, Exactamente valió cada peso pagado, cubrió ampliamente nuestra expectativa. Sencillo pero cómodo. Con toda seguridad volveríamos a hospedarnos ahí.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Actopan
A 30,5 km

¿Has estado en Hotel Quinta Rivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta Rivera

Dirección: Lerdo de Tejada No. 50, col. Centro | Actopan, Actopan 42505, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Actopan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Actopan
Rango de precios: 23 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Quinta Rivera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta Rivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.