“Fantastica.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marta B
Celrà, España
“Fantastica.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos en cantravé un fin de semana y la experencia fue maravillosa. La casa estaba super limpia y super equipada, tanto en la cocina como en el salón. Los propiertarios son muy atentos y simpaticos. Nos comentaron que apartir de mayo dispondran de piscina, creo que es lo unico que le faltava a la casa, ya que tiene jardin y barbacoa. Gracias a carlos y maria engracia, volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar