“Limpieza, naturaleza y encanto, muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rogerlaga...
Sabadell, España
“Limpieza, naturaleza y encanto, muy recomendable”
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fantástico alojamiento rural, el pueblo es muy pequeñito pero con mucho encanto y varias rutas preciosas de senderismo (visitar San Bartomeu y Sant Miquel de la Roca , es imprescindible por el camino), los propietarios súper amables, la casa está muy limpia y tiene todas las comodidades, eso sí no esperéis una casa moderna, se trata de una casa rural de 300 años con todo el encanto y mobiliario acorde, eso si todos los servicios, se duerme muy bien y las habitaciones son amplias, dispone de internet aunque tiene problemas de conectividad.

En resumen un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta B
Celrà, España
“Fantastica.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos en cantravé un fin de semana y la experencia fue maravillosa. La casa estaba super limpia y super equipada, tanto en la cocina como en el salón. Los propiertarios son muy atentos y simpaticos. Nos comentaron que apartir de mayo dispondran de piscina, creo que es lo unico que le faltava a la casa, ya que tiene jardin y barbacoa. Gracias a carlos y maria engracia, volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar