253 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir. Todo. Maravilloso. Desde que montamos en el bote en Rurre y estuvimos 6 horas río arriba. Las vistas un espectáculo y la atención en la barca excepcional. Nada más llegar el recibimiento fue muy agradable. Nos instalaron en nuestras Cabañasy comenzamos nuestra estancia de tres dias y dos noches. Pura naturaleza total. El tiempo se pasó volando los señores de la comunidad atentos ,amables y pendientes de todos nosotros. La comida una maravilla. Hemos disfrutado muchísimo. Volveremos seguro. Gracias chalalan.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rmariaca, Gerente en Chalalán Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2017

Estamos muy contentos por haber cubierto sus expectativas y que haya tenido una experiencia especial en Chalalán, disfrutando del bosque que contribuimos a conservar, la laguna y la biodiversidad que albergan, así como de las instalaciones y el servicio. Agradecemos mucho su comentario, que nos compromete a seguir trabajando y su generosa calificación. Estaremos muy contentos de recibirle nuevamente, quizás quiera considerar pasar más tiempo con nosotros en su próxima visita para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Chalalán.

Opinión escrita el 22 de julio de 2017

El sitio es increíble, vale la pena el paseo de varias horas en bote por la experiencia del camino y de estar rodeado por flora y fauna silvestres. Se pueden observar por ejemplo grupos de monos, aves, caimanes, venados y capibaras. La habitación es sumamente cómoda, tiene dosel de mosquitero y el baño y los servicios son excelentes. El Eco hotel cuenta con horno de pan y se cocina pescado fresco para el almuerzo en una receta deliciosa, envuelto en hojas de heliconias, para el desayuno ofrecen huevos fruta y pan recién horneado, los aromas, los colores y las actividades de conservación de la naturaleza son admirables. Me quedo con el impacto del agua tranquila y el efecto de espejo de la laguna que no se ve en ningún otro lugar, y que invitan al descanso y la meditación. Felicidades el Eco Hotel un sitio altamente recomendable y una experiencia para toda la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cabañas independientes con todos los servicios, cualquiera de ellas es sumamente agradable.f
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
rmariaca, Gerente en Chalalán Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017

Estamos muy contentos de que tu experiencia en Chalalán haya sido especial y que hayas disfrutado de la fauna, la laguna y de la selva en su conjunto, así como de las acomodaciones y del pan fresco y el dunucuabi (el pescado en hoja de heliconia) que es el auténtico sabor amazónico. Estamos seguros que tu recomendación ayudará a otros viajeros a tomar la decisión de venir con nosotros y disfrutar Parque Nacional Madidi. Gracias por tomar el tiempo de escribir sobre nosotros y por tu generosa calificación. Te esperamos de vuelta.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

Dado que la comunidad e San Jose uchupamonos cambio la explotación de la selva por su conservación hace mas de 20 años los animales salvajes se sienten tranquilos de estar alli y es facil verlos sin necesidad de caminar tanto

Consejo sobre las habitaciones: Los administradores siempre buscaran la mejor para uno
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
rmariaca, Gerente en Chalalán Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2017

Chalalán no solo es un ecolodge, es también un santuario donde que refuerza la protección de cerca de 10.000 has del bosque más biodiverso del planeta, donde los animales se sienten tranquilos y confiados y es posible verlos pasearse libremente en los alrededores del albergue. Es frecuente la visita de monos, venados y jochis así como de aves de todo tipo. No se les atrae con alimentos para no cambiar su dieta ni su comportamiento pero están a salvo y sus poblaciones se han recuperado en la zona. Gracias por la generosa calificación y por tomar el tiempo para comentar.

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Tuvimos la suerte de poder conocer Chalalán y su increíble entorno y gente, en medio de la selva del Madidi. El lugar es inexplicable, demasiado bonito y auténtico. Gran oportunidad para ver todo tipo de fauna y flora de la mano de guias expertos que han crecido en la selva en una comunidad de la zona. El Lodge es de lujo con máximo confort, y la comida buenísima. El trato con el personal fue excelente, todos muy profesionales y atentos en todo momento. Fue una gran experiencia probar el pescado típico cocinado al estilo tradicional. Lo mejor es la espectacular laguna en la que se encuentra el Lodge, un paraiso en la tierra desde poder darse un gustoso baño, pasear en canoa, apreciar más fauna y disfrutar de la paz y la belleza de la selva más pura.
No podríamos recomendarlo más. Es el mejor recuerdo que guardamos de nuestro viaje por Bolivia y esperamos repetir pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabinas estan bien ubicadas, en medio de la selva y cerca de los servicios como comedor. Hay matrimoniales, dobles y triples.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
rmariaca, Gerente en Chalalán Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2017

Estamos muy contentos de haber cumplido sus expectativas y que hayan pasado unas vacaciones especiales. Gracias por su completa reseña y por las fotos, esperamos que puedan regresar pronto a Chalalán, les estaremos esperando.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016

Realmente tuvimos una experiencia maravillosa en Chalalan. un lugar perfecto para explorar el Madidi. El hotel es precioso, las habitaciones. Muy confortables, la comida variada y abundante. Nuestro guía, Andrés nos acompañó en todo momento y conocía la selva como la palma de su mano. Buenos paseos a pie y en canoa, donde pudimos observar todo tipo de animales. Cuatro días inolvidables. Vale lo que cuesta, por la ubicación y la calidad del personal.
Ana y Manuel, España

Consejo sobre las habitaciones: El paseo en canoa por la laguna al atardecer es maravilloso
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
rmariaca, Gerente en Chalalán Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2016

Estamos muy complacidos de haber cubierto sus expectativas, agradecemos mucho el generoso comentario, esperamos tenerlos de vuelta pronto.