“Excelente Lugar y la atención, lo recomiendo a...”

Opinión sobre Sandy 3 Bedroom Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Caroni, Trinidad, Trinidad y Tobago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Diosfrank...
“Excelente Lugar y la atención, lo recomiendo a todos”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Es un excelente lugar, lo recomiendo, las instalaciones son bonitas, limpias, seguras, amplias y cómodas, el trato es único excelente atención por parte del Amigo Josiah, Te buscan al aeropuerto, te llevan a pasear, excelente compartir en ese sitio, lo recomiendo, no busquen en mas ningún otro sitio en trinidad, este les encantara, lo recomiendo, sera el sitio cada vez que viaje a trinidad!!!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar