“Casa 10!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Quintueles, Villaviciosa Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MRG9
“Casa 10!”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi experiencia fue muy buena; la casa es acogedora, cómoda, próxima a la playa y con unas grandes vistas. Me gustó mucho que esté rodeada por tanta naturaleza.
Es un gran sitio para pasar las vacaciones y relajarte. Sin duda volveré a ir en cuanto pueda!

enerybm
Asturias, España
“Lugar perfecto”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Esta en una zona algo apartada pero muy tranquila y relajante además de estar cerca de la playa, pero rodeada de montaña, lo que hace que tenga una combinación perfecta. La casa es muy bonita y espaciosa y el espacio exterior, también muy amplio, te permite realizar una gran cantidad de actividades al aire libre. Es el lugar perfecto para pasar unos días desconectado y relajarte o divertirte con tu familia o amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
miguel l
“He quedado muy satisfecho.”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Es bastante espaciosa, recibe mucha luz solar a lo largo del dia, las camas son bastante cómodas, hay agua caliente, cocina bastante bien equipada y esta muy cerca de la playa y en contacto con la naturaleza.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar