“Una Noche Vieja Perfecta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BAL Hotel & Spa

BAL Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Valladolid, España
“Una Noche Vieja Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

La Noche Vieja del año lo decidimos pasar en familia en este hotel puesto que ya habíamos estado anteriormente y nos encantó. La verdad es que fue nuestra mejor noche vieja, el trato de los camareros era inmejorable, el menu era exquisito y muy especial. Es verdad que como en cualquier hotel de 5 estrellas la bebida te lo sirven ellos pero en mi caso pedimos que nos dejaran la botella de agua en la mesa y no hubo ningún problema. Las niñas recibieron un trato muy agradable, cariñoso y su cena infantil abundante y muy buena. La gente estaba muy animada y el cotillon estuvo muy bien, música , baile con karaoke y por supuesto barra libre, aúnque yo particularmente no pude beber más de lo llena que acabe por la cena. Tengo que añadir que nosotros pasamos la noche allí y como anteriormente el trato y la atención, en general, del personal del hotel son inmejorables, las habitaciones super confortables,amplias, completas y el baño completo al detalle para cualquier mujer; buena limpieza y el desayuno muy completo, variado y de exquisita calidad, además el restaurante tiene un menu variado y de muy buena calidad; nosotros solemos viajar con frecuencia y sera probablemente en relación calidad - precio uno de los mejores! Si buscas un lugar tranquilo para alejarte del estrés del día a día os recomiendo lo de verdad, ya sea la estancia en pareja o en familia. El spa es pequeño pero lo suficiente bueno para relajarte y pasar un rato agradable y además completo! En definitiva volveremos seguramente ya que allí encontre en medio de un contorno rural mi rincón para relajarme con mi familia, y eso que tardamos unas 3 horas y media en llegar pero merece la pena!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Acabo de pasar dos noches en este hotel con mi esposa y unos amigos, y hemos regresado encantados. El personal nos dispensó un trato exquisito y muy profesional. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. El spa es realmente muy bueno. Es algo pequeño pero como limitan el número de personas que pueden utilizarlo simultaneamente resulta fenomenal. Los salones y el bar son muy agradables y acogedores.Wifi gratuito. Está situado en una zona rural pero muy bien comunicado (10 min a Gijón y 30 a Oviedo). Y como nos gusta el golf pudimos disfrutar del campo de La Llorea situado a sólo 2 km. Por poner algo que no sea de sobresaliente, el desayuno buffé no es demasiado brillante. En conjunto un hotel muy recomendable. Volveremos sin duda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Me regalaron un pack romantico. Incluye alojamiento, desayuno, cena y spa. Fenomenal todo. El spa no es muy grande, recomiendo asegurarse que no hay muchas reservas. La cena muy buena. Los salones son una maravilla. La unica pega (por poner alguna) es que hay algunos detalles que no son de un 5 estrellas: el secador tenia el cable un poco roto, pocas amenities, el baño con algunos detalles no revisados... De todas maneras merece la pena ir. El desayuno es espectacular y el personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

La noche de Fin de año, fuimos un grupo de amigos a cenar. La comida escasa, el vino con cuentagotas (no dejaban botella en la mesa y habia que esperar a que se les ocurriera rellenarte la copa) Con el cava de las uvas,lo mismo. Las uvas sin lavar, los turrones troceados de cualquier manera y muy mala presentacion, aunque casi no dio tiempo a saborearlos, ya que los retiraron enseguida. Si te levantabas a bailar tenias que tenr cuidado que no te recogieran y desmontaran la mesa. El chocolate escaso, frio y los churros un buen rato despues de que casi todos nos lo habiamos bebido y como no, las servilletas un rato despues de haberlo bebido. a las 4,30 + ó - de la mañana ya termino el " Grann Cotillon" Menos mal que solo fueron " 150 € " por persona. El unico consuelo que nos queda es que no nos volveran a pillar en otra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estas navidades, un grupo de amigos pasamos una noche en el Bal Hotel. Con visita al spa.
El trato fue exquisito, las habitaciones inmejorables (cómodas, con carta de almohadas, amplias y silenciosas), el bar del hotel es agradable, con abundancia de prensa, y el spa tranquilo y relajante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
LangrehOtel & SPA

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Establecimiento: BAL Hotel & Spa
Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel