“Hotel romantico excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Torrelavega, España
“Hotel romantico excelente”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hotelito cerca de Villaviciosa perfecto para pasar unos dias romanticos con tu pareja. Un hotel que merece sus 5 estrellas en todo:
-Habitaciones: gran confort y buen tamaño
-Instalacones: spa pequeñito pero con todo lo necesario para relajarte; barra con salon para tomarte algo, con prensa, ideal para relajarte tomando una copa despues de cenar; restaurante con doble Q maravilloso con una cocina de autor-mercado muy acorde con sus 5 estrellas y con una buena carta de vinos; zona de internet con dos ordenadores; sala de cine; salon de reuniones...
-Desayuno: gran variedad tanto de dulces como de salados con zumos naturales buenisimos y cafe muy rico. Todo de gran calidad
-Servicio: discreto y muy profesional.

Ademas, esta a unos 1500 metros de una playita preciosa tanto para disfrutarla en verano como para dar un paseo cualquier dia. Y Gijon a unos 25 km. Todo perfecto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Gijón Asturias
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Para mi las cinco estrellas son muy justas , pero como en esto de las categorías no hay quien se aclare... He estado en un hotel de cuatro estrellas en Pamplona que más bien parecía un cinco estrellas lujo (Palacio de Gorráiz) y he estado en cuatro estrellas pésimos que parecen un hostal, así que ya no sé qué decir...

El hotel está muy nuevo, elegante sin exagerar detalles, pero todo con buen gusto, acogedor, bonito... Cómodo... personal acogedor y amable... todos los que me he tropezado, sin excepción.

Zona ajardinada amplia, más bien enorme, peciosa, despejada, pero poco aprovechada para estar en ellos..., pero lindísimos para desayunar casi con un pié en la hierba. Vistas a casas asturianas con sus huertos de lechugas, a la montaña que rodea Gijón... Bonito sitio...

Eso sí, cerca cerca... de nada... Hay que llevar coche si quieres llegar a las playas, las más cercanas Playa España y Playa de La Ñora están a cuatro o cinco km, los paisajes lindísimos aldeas asturianas costeras.

De Villaviciosa a 15 minutos, de Gijón a unos diez minutos (en coche), a la autopista tiene un acceso muy sencillo.

A mi el lugar me gusta... a pesar de que el que desee estar en Gijón pués... no... porque queda muy lejos para estar a todas horas yendo a Gijón o a Villaviciosa, pero para quien desee descansar y moverse al atardecer a la ciudad, después de la playita en la mañana... Es perfecto, también, como base, para desde allí moverse cada día a un lugar distinto.

Los desayunos son estupendos, zumo natural, panecillos y culces ricos y buenos, lo salado también, no había huevos fritos ni nada de eso..., pero vi un señor pasar con pan tostado y huevos, tal vez si se piden te los hacen. Se puede desayunar en la terraza que es preciosa... o dentro en los comedores acristalados, muy acogedores y lindos también.

El spa, pequeñísimo, hasta casi incómodo... éramos ocho personas utilizando el circuito a la vez ( se pide vez y se pagan 30 euros, salvo en las promociones en que va incluido en el precio) y resultó incómodo, poco tranquilo, en absoluto íntimo , ya digo que más bien todo lo contrario a intimidad. El spa no es nada del otro mundo... decorado con simpleza , aunque sin mal gusto. Lo más bonito del spa es el cambio de colores del agua que es continuo y muy relajante. Hay cuatro tumbonas (sólo cuatro) colocadas debajo de luces infrarrojas para relajarse calentito. Pediluvio, cuatro tipos de duchas (todas frías) sauna y baño turco. Todo funcionaba bien, excepto los cuellos de cisne que cada vez que apretabas el botón tardaban bastante en arrancar, incluso en alguna ocasión tenías que irte a otro y dejar aquel "descansar" un ratito hasta que ya volvía a "hacerte caso" al tocar el botoncito. Teniendo en cuenta que chorritos hay cuatro, más una única cama de burbujas, más dos estaciones de burbujas más (una de pié y otra sentado)... y ocho o diez personas a la vez..., pués casi te encuentras haciendo cola para disfrutar de los burbujeos. Puedes beber agua de una máquina, ni una frutita ni nada... en spas de cinco estrellas y en alguno de cuatro muy bueno, el servicio de infusiones , zumos, agua afrutada, trocitos de frutas, existe y es muy agaradble, en este hotel sólo agua y punto. Con los 30 euros puedes estar una hora.
El horario del spa es bueno, termina a las diez de la noche, lo que está muy bien si queires hacer visitas durante el día y relajarte al volver.
En la habitación tienes albornoz y chanclas (no hay zapatillas), de esas chanclas prefabricadas que no se sabe cual es de cada pié, pero está bien que no tengas que cargar con ellas.
Algo terrible para un spa y que no había visto nunca... No hace falta gorro de baño, lo cual me parece de lo más antihigiénico, además había chicas con melena larga (entre las que me incluyo, pero yo lo até y me puse un gorrito que llevaba) que se dieron el placer de darse el baño con su melena sueltaaaaaaaaaaa muy románticamente... pero me pareció una "cochinada".

Tratamientos. un peeling corporal más dos hidrataciones corporales (una cada uno): 62.50 euros, 75 si no estás alojado. Un precio aceptable y magnífico el tratamiento.

Las habitaciones preciosas, decoración moderna elegante y acogedoras, pero pequeñas, demasiado pequeñas... nunca en un cinco estrellas me alojé en una habitación de tamaño tan ajustado que casi se podría decir que era escasa. Armarito pequeño. Las cortinas de oscurecer toalmente ineficaces. La vista al prado de un lateral muy agradable amanecer al lado de la hierba... Lo peor niños corriendo toda la tarde delante de la ventana que estaba al ras del suelo... es decir, era como tenerlos contigo dentro de la habitación. El espacio en el que los niños pueden jugar al escondite y gritar debe de estar más controlado, resultó muy incómodo.
La carta de almohadas muy completa, muy cómodas...
El aire acondicionado no fue necesario, así que no sé cómo va.
Las luces , muy completas y bonitas, con intensidades a escoger..., pero un poco complicadas de manejar.
Eran dos camas, estaba lleno y no quedaban con cama doble, y para fumadores, lo cual es todo un buen detalle, así los fumadores no nos agobiamos y el que no fume puede respirar tranquilo en las suyas.
Minibar bien surtido, no recuerdo precios porque sólo nos tomamos el agua y unas almendras.
Cafetera y café para hacer en la habitación. Con opción de café, chocolate o te con leche, muy bien.

El baño perfecto para mi, una ducha enorme, bien aislada, duchaa de lluvia, griferías buenas, bonita y funcionando a la perfección, toallero radiador dentor de la ducha... inodoro y bidet cerrados con mampara también, como la ducha (la mampara de la ducha transparente, la del inodoro traslúcida) lavamanos con dos senos, y detallitos... que no llegué a utilizar, pero creo que era gel, champú, peine, pañuelos y gorro de ducha..., ah! y set dental. También muy bonitos los frasquitos, con colores atrevidos y muy novedosos.

La Tv de tamaño correcto a los pies de la cama sujeta en la pared, porque no hay sitio para escritorio ni para nada a los pies de la cama si no no se podría pasar.

Aparcamiento privado, sin costo, descubierto.

Hay un bar para tapas o cenas ràpidas.

La limpieza impecable en todos los rincones del hotel y spa.

Precio: por lo menos el que yo he pagado por noche de fin desemana en el mes de Mayo me parece muy corecto: 125 euros, habitación doble, desayuno (formidable) y circuto spa, todo para dos personas.

Recomendable? Sí... , todo fantástico, servicio cinco estrellas, excepto tamaño de habitaciones, tamaño spa y los niños corriendo por cualquier parte. Deberían exigir el uso del gorro de baño en el spa.

He puesto calificación en -piscina- pero me refiero a la del spa, no hay piscina exterior..

PD: al no estar lleno el hotel el domingo tuvieron la amabilidad de permitirnos abandonar la habitación a las 14 horas, lo cual vino muy cómodo para hacer los tratamientos con tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no optar por la planta baja por los niños corriendo por el prado pegados a tu ventana.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
gijon
Opinión escrita el 28 abril 2012

En esta ocasión elejimos el "Pack romántico con tratamiento Spa". La habitación era algo pequeña, quizás la hacia mas pequeña en comparación con el enorme tamaño de las dos camas juntas que eran muy, muy comodas. El baño muy completo, bien equipado y limpio. Con el pack teniamos acceso al Spa el cual es muy pequeño por lo que, en cuanto mas de cinco personas acceden a la vez en la piscina de chorros, resulta algo incómodo. También incluía un masaje relajante completo de 55 minutos por persona el cual resulta muy agradable gracias al ambiente creado con la tenue luz de las velas musica suave y unas buenas manos. Para finalizar el día nos fuimos al restaurante para degustar la cena que incluia el pack, la cual dentro de lo correcto no fue nada espectacular. Seguramente cenando de carta la cosa hubiese cambiado. Por la mañana el buffet de desayuno es muy completo con gran variedad de té, salados y dulces, zumos frutas etc,pero se echa de menos una tostadora de pan y alguien que en el momento te pueda freir unos huevos o hacerte unas tortitas como en otros cinco estrellas. En cuanto al personal de recepción, camareros, botones, etc, todos muy amables y atentos. Si bien mi experiencia fue bastante buena, es cierto que le faltan muchos detalles para estar al mismo nivel que otros hoteles spa 5 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con la oferta de cena gratis. El hotel esta precioso, nuevo, limpio y con una decoración cuidada. La habitación algo pequeña, al igual que el spa, que es bastante normalín. El restaurante nos gustó mucho aunque nuestra cena no fue del otro mundo, claro. Todo el personal muy simpático y atento. Desayuno variado con zumo de naranja natural pero tampoco al nivel de un cinco estrellas ( no huevos fritos, ni bacon...) En resumen, hotel muy recomendable pero inferior a otros de su categoría.

Se alojó en abril de 2012
santander
Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve en este hotel un fin de semana y me pareció un estupendo hotel , tanto por sus modernas instalaciones , sus habitaciones y por su estupendo spa.Muy buen trato de su personal y un bufet de desayuno de gran calidad . Situado en un lugar tranquilo y a un paso de Gijon.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
Hotel Oca Palacio de la Llorea

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Establecimiento: BAL Hotel & Spa
Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel