“Excelente! El mejor en Asturias...”
Opinión sobre BAL Hotel & Spa

BAL Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Opinión escrita 8 octubre 2012

Gran hotel con estupenda atención por parte de su equipo. Cercano a Gijon, con muy buena comunicación con la ciudad pero en un entorno mas relajado y agradable.

La habitacion muy bien equipada, no excesivamente grande, pero muy bien decorada y acogedora. Desde luego se nota que es un 5 estrellas.

El buffet de desayuno muy completo, con productos de mucha calidad, como por ejemplo yogures Pastoret (riquísimos), café expreso de maquina, zumo natural y un pan con semillas y nueces que tenían la gentileza de tostar en la cocina (ni siquiera tienes que hacerlo tu).

La zona SPA es pequeña pero muy completa, con todos los típicos tratamientos que esperas encontrar, y la amabilidad del equipo de SPA increíble.

En definitiva, recomendable al 100%. Si buscas un muy buen hotel donde comer bien y relajarse cerca de Gijon este es el tuyo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
RecepcionBal, Front Office Manager en BAL Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimada Ana O.

Muchas gracias por su comentario, todo este tipo de opiniones nos ayudan a seguir trabajando en la misma linea. Esperamos pueda repetir una escapada con nosotros pronto!!

Reciba un cordial saludo,

BAL HOTEL & SPA

Hay nuevas opiniones acerca del BAL Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Estuvimos alojados este verano mi marido y yo este verano dos noches y fue todo fantastico ,la habitacion,la decoracion de todo el hotel el trato de todo el personal, las cenas muy muy buenas y los desayunos en la terraza es una gozada contemplando el jardin y muy completos hay de todo y te hacen caliente al momemto lo que quieras y por la tarde un rato de spa vamos todo un lujo lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un 5 estrellas de verdad,Con todos los servicios ,comodidades y expectativas que uno puede esperar.
El Restaurante Doble Q fantastico.El Spa muy bien para terminar el dia.
Los detalles del WC,Y la tecnologia de Tv,Hilo musical etc perfectos.El unico pero es que falta un Dock para Iphone...

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 13 agosto 2012

He estado alojado con mi pareja varias veces ya en ese hotel, y repetiré. Incluso lo frecuento por razones de trabajo (reuniones de empresa...).
Discrepo abiertamente de los comentarios de Fernando M y de Marco Aurelio A.
Nunca he visto que haya escasez de personal. Al contrario. Tanto el servicio de recepción como el del restaurante y gastrobar son grandes profesionales y son rápidos, atentos y amables, Como debe ser un hotel de esa categoría.
Perdon, pero lo del sandwich me suena muy raro. No creo en absoluto que sirvierran uno 'sobrante'.
Lo de las maletas me suena a pelicula. Miren: en alguna ocasión hemos tenido que dejar las habitaciones y no el hotel. Y el personal, muy gentilmente, se ocupó de guardarnos nuestro equipaje hasta que dejamos definitivamente el hotel.
Por razones que no vienen al caso, conozco el mundo de la hosteleria. Y la gestión de Bal Hotel me parece IMPECABLE. Es evidente que nadie escapa a un error humano. pero puedo asegurarles que no es lo habitual. El tratamiento que se ofrece a los clientes del hotel es EXQUISITO.
Insisto: nadie está libre de un error humano, pero lo habitual en Bal Hotel es todo lo contrario, y hablo desde mi experiencia, insisto, como cliente habitual, tanto desde la parcela personal como profesional.
Quizás lo único que se podría recomendar a los gestores del hotel es que el gastrobar este abierto hasta la 1 de la madrugada (al menos en verano).
En resumen, un sitio que recomiendo para reuniones de empresa y para escapada personal.
Considero que conjuga la distinción, la elegancia, la comodidad y la tranquilidad de un hotel de cinco estrellas.
No entiendo a la gente tan puntillosa...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que te recomienden desde la recepcion del hotel...
Opinión escrita 13 agosto 2012

Pensamos que el hotel si merece las cinco estrellas, tanto por la cadidad del establecimiento como por la decoracion y los servicios, hay cosas que no entiendo de los anteriores, si el desayuno es buffer los camareros estan pàra reponer, limpiar y traerte algo caliente si lo pides, y en cuanto a la ludoteca tienen servicio de fin de semana pero por la semana es de pago, ¿ en cuantos hoteles hay ludoteca? qu e me los presenten. Por lo que se refiere al restaurante la comida es excepcional y las habitaciones estupendas, volveremos ya que para nosotros es un sitio tranquilo y acogedor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintueles
Hotel Oca Palacio de la Llorea

¿Has estado en BAL Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BAL Hotel & Spa

Dirección: Ctra. N-632 KM. 59,6, 33314 Quintueles, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa Municipality > Quintueles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintueles
Rango de precios: 67 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — BAL Hotel & Spa 5*
BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado entre Villaviciosa y Gijón, en un tranquilo entorno rural y pensado para combinar brillantemente los negocios con el ocio.BAL HOTEL & SPA se integra en las formas típicas que predominan en la zona, destacando sus peculiares revestimientos de madera y piedra arenisca; además de su imponente techo de zinc.Su singular diseño hace que desde el mismo acceso al establecimiento, ya se puedan observar sus líneas tradicionales y, a la vez, el moderno aspecto que crea el uso de elementos más contemporáneos.Destacan en la entrada, su amplio aparcamiento con 120 plazas gratuitas para nuestros clientes; además de una innovadora estación de recarga para coches eléctricos.Desde las terrazas del Restaurante Doble Q así como la cafetería del Hotel podemos admirar los Montes de Deva y la Sierra de Sueve que componen el fondo de un jardín de 1.800 m2 donde podrá disfrutar desde un cóctel, o una relajante lectura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BAL Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bal Spa
Balhotel