BAL Hotel & Spa
  • Piscina
541 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola voy a intentar plasmar nuestra experiencia.la recepcion trato correcto.habitacion bonita pero nose como la normativa turistica asturiana permite abrir un hotel en el 2010 con esa superficie util aprox 14m2(ya que el pasillo de la habitacion no computa superficie). El baño grande y bonito.todo limpio y ordenado. Cogimos el pack romantico de 180€ con cena.la cafeteria muy bien. La cena exquisita.
Dormir la cama muy comoda. Tienen un problema con la insonorizacion GRAVE.
Spa pequeño y agua fresquita.
Desayuno bien.
Destacar el trato del botones un crak.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Fuimos a pasar un fin de semana y todo lo que tengo que decir son halagos. Me encanto el spa y la habitación. El desayuno increíble y el personal super amable. Espero poder repetir pronto ya que me encanto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos en este hotel disfrutando del pack romàntico y ha sido todo un acierto. El hotel es pequeño y muy acogedor. La habitación que nos dieron era abuhardillada muy bonita y muy bien equipada y dispones de una variada selecciòn de amenities, un buen secador de pelo, albornoces y zapatillas. El baño es muy grande y tienes ducha y bañera independientes. Tambièn cuentas con una carta de almohadas. Como detalle de bienvenida te dan una cajita de bombones. Respecto a la limpieza no hay ningún pero, todo muy limpio en todas las intalaciones. Como el hotel es pequeño te sientes muy relajado ya que no existan esas masificaciónes de gente de otros hoteles, esto hace que estès muy agusto. La cena excelente y el desayuno gran variedad y buena calidad. Respecto al spa es pequeño acorde con el hotel pero es muy coqueto y cumple perfectamente con su función, se agradece que limiten el aforo pues de esta manera consigues relajarte.Cuando subes del spa te espera en la habitación una botella de cava . El personal del hotel muy amable. El único punto negativo, por poner alguno, es el de las hojas de rosas artificiales que te colocan en la mesa de la cena, yo creo que un hotel de esta categoría no debería utilizar flores artificiales. Repetirïa sin dudarlo. Seguir asì.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar un fin de semana relajante en el Bal y escogimos l pack romantico, sin duda un acierto! Para ser un 5 estrellas calidad/precio estupendo.
Entramos d sábado a las 3,30, a las 6 bajamos al spa( no es muy grande, pero es perfecto)....
La cena estupenda, con un menu compuesto por dos primeros platos, dos segundos y postre a elegir, muy muy bien cocinado...
La habitacion muy comoda, dormimos n una abuhardillada y tuvimos muy buen descanso!
El desayuno gran variedad y todo muy rico
Y queda mencionar la atencion recibida, muy amables y atentos..,.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
BalHotel, Director General en BAL Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada kyra,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario. Agradecerle así mismo que haya compartido algunas fotos en el perfil del hotel.

Esperamos puedan repetir estancia nuevamente con nosotros en otra escapada a la zona.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo que formamos BAL HOTEL & SPA